Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

12,1K respuestas
Página
821 / 823

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Otra cosa cuando llamas a openbank esa gents son operadores no son gestores de el tema de cobro entonces ne caso bon fin de semana 

Es que mi madre es d santander y ya cobro estoy acojonada porq si me la quitarán avisarían o algo o me dejan así alaaa 

Que cobro imv 

El Santander todavía no a pagado imv vale 

A claro cobro la pensión es verdad los nervios no me dejan ni pensar. Que locura llevo es que ni sms y con la carta esa de modificar el padrón toy nerviosa perdida pero me dieron un mes pa arreglarlo yo creo que ni lo llegaron a ver no se, acabaré pidiendo una por loca porque así me toy quedando venga a tomar orfidales acabr hasta el ttankimazin dios mío, tpy en el coche sin carnet que lo perdí y no se me ocurre na bueno 

Gracias d verdad k toy que me da algo t lo juro es q me dijo q eso q no estaba mi fichero y el abogado no s que está haciendo que no lo coge decía que lo veía todo bien pues no lo veo yo tan claro tendrá k pagarmelo el dios como m tengan así tol find vaya tela 

Hace 4 años cobraba mi mujer pensión no contributiva y yo IMV el día 25, después cambio, mi mujer día lo mismo que banco santander y yo 25, ahora a ella mensaje Open Bank pensión y a mí IMV nada, telaaaaaaa. Saludos desde Valencia 🎆🎇🌟🥰💪

Te entiendo tranquila ya vas a cobrar pero te seguro que santander no a pagado a nadie por imv estoy tmp con el foro de rankia de santander y todavía están esperando dicen puede ser esta noche 
Aver relájate todo saldrá bien se dios quiere un abrazo✌️

Yame otra vez y está vez que no tienen ningún fichero de nadie la otra que no tiene solo el mío este que de nadie, menudo finde que me toca con lo poco que me rallo yo la cuenta osea que mientras vayan recibiéndolos nos avisarán entoncs ya no sé si cobro pero si cobro no se ni que día jaja luego llamaré otra vez a ver si me gusta mas la tercera opinión esto no lo veo serio si no llega a ser este foro stoy ya en el psikiatra liando una gracias de verdad

Así estamos algunos 🤯🤯🤯,pero he aprendido que lo único que no tiene solución es la ☠️💪💪🙏

Quizás trascender este plano con experiencias adquiridas de todo tipo y sabiendo que, a pesar de haber hecho cosas buenas y malas, quizás en tus últimos momentos de existencia material estás tratando de ayudar a los demás es de las pocas cosas buenas que nos queden.

Paz, luz y amor.

Si no nos ayudamos entre nosotros, quien nos ayuda? 🎆🎇🥰🌟🫂

quien nos ayuda?  
¿Los políticos? 🙄

Nadie se percató de que cuando nos decían aquello de "estamos en la champions league de la economía", o "ya vemos los brotes verdes", o "de esta salimos más fuertes" se referían a ellos mismos 😅😅
Te puede interesar...
  1. Warren Buffett: por qué es el Jefe final del videojuego financiero
  2. El Levante UD y la lección de finanzas que nadie te enseña en la universidad