Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

12,1K respuestas
Página
819 / 823

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Bankinter pagó hoy los ficheros tenerlos los tienen 

Nose ...tienen un royo que ni ellos se entienden....

Hola Jessica, entras en carpeta ciudadana , clicas donde dice trabajo, ayudas y luego clicas en ayudas sociales ahí  te sale una columna donde indica , que tipo de ayuda, desde cuándo, fecha de efecto e importe. También puedes descargarte esa información.

Acabo de revisar y nada aún del sms del cobro

Gracias, he pinchado en Año en curso y no me sale nada, he puesto desde enero 2025 a diciembre 2025 no me sale nada... tengo una indignacion!!!! es que yo cambie de NIE a DNI y ahora no puedo ver mi info con el DNI...he logrado que me atendieran en el 020 y me han dicho que tengo que pedir cita presencial para que lo arreglen manualmente y aparte para joderme el dia me ha revisado si tendre variacion para junio y me ha dicho que NO!! que no tengo variación y que de tocarme variación sera para Octubre...mis ingresos en 2025 bajaron un 50% con respecto a 2024 y cómo es que solo hacen variación para quitar IMV y no para sumar IMV??? estoy harta! parece que sea a propósito, todo es para luego, estamos con el IMV de 2024 a mitad de año de 2026! Espero que vuestros casos esten mejor que el mio.

Has probado con tu viejo NIE?

No puedo entrar ya con mi anterior NIE, mi sistema cl@ve esta vinculado al DNI

Se está comentando que la revisión la han aplicado solamente a quienes les baja su IMV, para que veas lo ratas que son 🙆‍♂️ si al final es verdad... de hecho en el foro nadie ha comentado todavía que tras la revisión le haya subido su IMV, a todos les ha mirado o está sin cambios o les ha bajado.

Y se jactan de dar ayudar a los vulnerables! son unos %$%$%/)"

Entonces deberás pedir cita a la S.S, la verdad no me extraña de la incompetencia de los empleaditos públicos y del sistema que nunca funciona como sería de esperar. Es una verguenza, teniendo en cuenta que hablamos de ayudas sociales. 

Acabo de revisar la carpeta ciudadana y me bajaron 55€, con efectos de junio me hicieron lo mismo cuando me descontaron la ayuda del bono termico esto hasta que fecha no cambiaría saludos

El bono térmico es compatible con el IMV, pero a efectos fiscales computa como ganancia, en consecuencia te rebajarán levemente el importe hasta que se equilibre la ayuda recibida. Pueden ser algunos meses eso dependerá de los importes y tu situación .  

Es compatible (se puede cobrar junto al IMV), pero no exento de computarse como ingresos a descontarse del IMV.  Otras cosas, como por ejemplo la ayuda al alquiler, también son compatibles (se pueden cobrar junto al IMV) pero exentas (no se descuentan del IMV, porque así está legislado).

Yo creo que el lunes no cobramos verás.....
Te puede interesar...
  1. Warren Buffett: por qué es el Jefe final del videojuego financiero
  2. El Levante UD y la lección de finanzas que nadie te enseña en la universidad