Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

11,2K respuestas
Página
764 / 765

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Te repito que NO, es desde la aplicación del movil.

Sera en Android porque en iOS no hay opción para enviarlo por correo electrónico tengo que hacerlo vía web

Uso IOS.

Yo no te digo mas de lo que ya he puesto. Uso IOS y en la aplicación de carpeta ciudadana sale la nueva cantidad. No tendría porque mentir.

No te e dicho que mientas simplemente te e puesto capturas de lo que me sale a mi y a mi en la App de iOS  no sale la cuantía actualizada de Enero en la App  en cambio vía web y enviado por mail si

Hay que la consulta la hiciste el dia 6 prueba hoy para ver si sale lo mismo por favor 

Es de hoy, puedes ver la hora en la parte superior, si tienes Iphone, reconocerás la captura de pantalla.

Pues a mi me salen con fecha de hoy las consultas tanto vía app como web ( mira las capturas ) que es lo normal si haces la consulta hoy te sale la fecha de hoy no del 6 de Enero @sonia04 ¿ tienes iOS ?

No, tengo Android 

Sale la cantidad que dices.
Lo que ocurre es que si alguna vez se sacó a través de solicitarlo enviándolo a tu email,se guarda en el almacén de documentos y el compañero seguro que ese día 6 lo hizo así y por eso le sale a través de la web.
Es decir si alguien prueba por primera vez a través de la web le saldrán las cantidades de diciembre .
Si ya solicitaste anteriormente a través de la web eso se guarda en el almacén de documentos y esa es la cuantía que te sale

Hola a todos,se que es raro y poco creíble pero estando cobrando el ingreso mínimo vital ya un año o así y teniendo convenio regulador de mi hija estando separada de mi expareja, e vuelto a tener un hijo con el  y claro el quiere reconocerlo....( no estamos juntos ni empadronados en la misma casa, pero claro no sé si se lo van a creer en la seguridad social,porque yo si fuera ellos no me lo creería) quiero saber si alguien sabe de algún caso o tiene información, muchas gracias de antemano 

Pues tendrás que hacer otro convenio regulador y adjuntarlo a la hora de comunicar las variaciones del IMV.

Si ya lo e echo, y está ratificado y todo solo falta la firma de la jueza, me dieron un plazo de 10 días pero ya a pasado.. pero yo 3 meses antes de que me dieran los 10 días ya tenía todo, solo que la jueza todavía no lo a firmado , nose si me denunciaran porque no se lo creean o no tengo ni idea..