Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

12K respuestas
Página
766 / 814

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Vale, ya he visto que con la aplicación también se puede descargar el documento. Pero a mí me sigue saliendo la cantidad antigua. Lo dicho, espero que paguen lo que corresponde 🙏🏼

Voy a actualizar, que salen datos privados 

Bueno que vas a cobrar 733€ no le des más vueltas...

Eso se irá actualizando desde el primer nuevo pago.

Hola buenos días !!!! Una semanita para cobrar !!! Y ya leyendo Ami
En la app tampoco me sale el nuevo importe pero en la web sí y también uso iPhone 

Buenos días, yo fui cliente anteriormente he llamado y me dicen que no tienen mis datos en el ordenador, sabéis si me puedo dar de alta para la próxima del 2.25% durante 6 meses??
Me dicen ellos qe para estar más seguro qe mandé un email a privacy@openbanc.es pero no saben decirme cuando me contestaran...
Vale la pena contactar vía email o mejor no decirles nada y qe no rastren mis datos anteriores e intentar el alta, en su día hice supresión de datos.
Gracias

Si me han aceptado el trámite, ¡este domingo por la noche cobraré!

Ya os iré contando.

¡Abrazos y ALEGRÍA!

Buenos días os ha llegado el mensaje de open bank del día de cobro ?

Llega mañana sobre las 10.00

Ok gracias

Tariiiiiii taroiiii  buenas compis esto ya se acerca como dice nuestro amigo mañana a lasb10 message y día de cobro a la a TEMBLAR LOS CAJEROS DE MALLORCA LOS DEJARE TIESOSSS.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣👀👀👀🙄😪💪😉✨️🤷🙏😘👌🙌

Hola. Pues le cuento la felicidad me duró nada la seguridad social me a quitado el IMV ahora quisiera consejos la carta dice que cuando yo solicite la prestación pues mi pareja tenía el Nie en trámite y es verdad que no tenía un año de residencia legal continua aunque lleve muchos años aquí y empadronados en el mismo sitio y tenemos dos menores de edad. Ahora mismo me encuentro que no sé qué hacer si reclamar tengo 30 días por la vía judicial o quedarme callada pero el NiE de mi marido cumple el año en julio a finales entonces podré volver a solicitar el IMV me cobrarán lo que cobre 1 mes o que hago por favor ayúdenme ustedes que son más expertos en este tema que yo . Mil gracias

Volver a solicitarlo, no cabe reclamación porque incumplias uno de los requisitos. ¿Que vas a reclamar?.
 Lo peor es que te van a pedir devolver lo que has cobrado de IMV