Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

10,5K respuestas
Página
704 / 712

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

En serio? Pies no no lo he mirado....

Pues míralo , yo porque tú llevas muy poco cobrando y hasta octubre no han actualizado con datos definitivos entonces para asegúrate que la cantidad sigue siendo la misma o has tenido alguna variación 

El 26 de diciembre solo es fiesta en Cataluña, así que cobraremos el 26 como el año pasado. Acordaos que el año pasado no cobremos hasta el 26 y mucha gente se enfado. Así que en noviembre cuando cobremos habra que guardar un poquito para "papá noel" Luego no os enfadeis el día 23 de diciembre por no cobrar 😅😅 
En 2026 ya veremos cuando pagan al caer las fiestas en jueves y viernes, nos pagaran 23 o 24? O el 28?? Quien sabe con esta gente 😂😂

Hola buenas,estoy intentando encontrar el desglose de mi IMV y no lo encuentro...alguien sabría decirme cómo encontralo?? Muchas gracias 

Sede electrónica.
Ciudadanos 
Certificado integral de prestaciones 
Te pedirá identificación 
Pincha y te dirá que no cobras pensión ..todo ok porque es prestación.
Sigue bajando y pincha en el párrafo verde que pone certificado integrado de prestaciones y te dirá para descargarlo le das y listo 

¿Qué es más fiable, el certificado o carpeta ciudadana? Me pone cantidades diferentes.

En principio certificado...pero como estamos viendo algunos casos de cantidades desorbitadas ya no te puedo ni asegurar 

Hola ay mucha diferencia en el certificado y carpeta de ciudadanía de la cuantía 

Pues yo yebo la misma cuantía desde mayo asta octubre en el certificado 658

Y en carpeta ? 
Si no te ha cambiado en certificado en principio debería estar bien 

Mi cantidad aprobada es 658€. Pero me han estado descontando durante 4 meses. En octubre me tendrían que pagar 408. Pues bien, en carpeta me pone 658. Y en el certificado 408. 
La cuantía líquida de carpeta ha estado bailando todo el mes hasta hace un par de días. Estoy pendiente de una reclamación porque lo que me están descontando ha sido un error (ya expliqué todo hace unos días). 
He estado cobrando 197€ los tres últimos meses y estoy un poco agobiada, imagínate. Así que, tengo la incógnita de si este mes me pagarán esos 408 (último mes de descuento) o habrán resuelto mi reclamación y me van a pagar todo 😅

Lo que no entiendo que de errores en el certificado de algunas personas hoy e yamado al 020 y mea dicho que es definitivo la cuantía del certificado 

🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️.aquí se ha visto un casi de una chavala que le pone 4 mil y pico de euros en el certificado 🙄🙄🙄.
Así que como te digo ni idea . porque fallos puede haber ....

Pues el funcionario que aiga echo esa cuenta abra tenido una mala noche porque valla error 

Jajajajajajajajaja.al  final cualquiera.puede tener una noche mala .
Vamos a echarle humor sino ......