Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

5,91K respuestas
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
42 suscriptores
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Página
394 / 400
#5896

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

La declaración de la renta se hace con Hacienda, no tienes que notificar ni enviar nada a la Seguridad Social.

La Seguridad Social revisará tu declaración del IRPF a final de año (la tuya y la de todo el mundo que perciba el IMV) accediendo directamente a Hacienda y hará las cuentas, cábalas y ajustes que estime oportunos.
#5897

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Se acepta y se firma, y estas dos cosas las haces online no hay que entregar nada.
#5898

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Gracias por la informacion
#5899

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Gracias or la información 
#5900

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Hola a todos que rare que hoy 22 y no ay una notificación de openbank aver se que el mes passado como el 22 callo el viernes lo an mandado o suele mandarlo el 23 
#5901

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Alguien sabe si está noche ingresan en Santander?
#5902

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Buenos días alguien ha recibido la notificación de Openbank?
#5904

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

si..acabo de recibir la notificacion--
#5905

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

#5906

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Openbank no era de los que pagaba de los primeros, sobre el veintipocos??  ahora va a comenzar a pagar los 25 de cada mes??  pues vaya faena
#5907

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Openbank siempre paga los 25. Que no sean festivos ni fin de semana sino siguiente hábil.

Quitando el adelanto en Navidad.

Y siempre antes de las 18 horas aunque sea un minuto antes. Aunque el otro mes ya fue sobre las 19.30, algo que parece que seguirá así. Esta es la política de pago del imv de este banco digital del Santander. 

El Santander creo que es el segundo en pagar después de Bankinter.

El 25 de Julio por cierto creo que este año es fiesta en Madrid, como ocurrió en 2022 y pasará al 26, ya por ir adelantando algun detalle mas.
#5908

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

ahhhh ok ok, me confundí entonces con el bankinter... gracias por la aclaración.
#5909

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Yo también recibí notificación hoy de que pagaban el 25 es el segundo mes que cobraria y el primero en el que me llega notificación anteriormente openbank me dijo que si es primera vez que uno recibe no te llega ninguna notificación como me ocurrió el mes anterior valga la redundancia saludos
#5910

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Aquí otro que ha recibido la notificación esta mañana...!!!

Sí, el 25 cobramos. Quizás antes de las 18:00, como suele ser lo habitual y ya han dicho por aquí.

Saludos y gracias por compartir la info...!!!!

Feliz cobro.