Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

5,91K respuestas
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
42 suscriptores
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Página
392 / 400
#5866

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Porfavor alguien me puede ayudar.  O será. Que el primer mes Melo ingresan el 26??
#5867

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Por wasap ma dicho. Que en primer lugar ya an abonado.   
#5868

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Posiblemente esté en la otra cuenta....mínimo 2 meses en adelante tardan en cambiar el número de cuenta...no habrás cerrado la otra no,??? 
#5869

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Te. Comento. Me icieron fraude en la de BBVA.  Y. Me. Cancelaron. La cuenta. Y el dia 14 Me yego una carta. Del BBVA. Que estaba ai la pensión. Pero. Me cancelaron eyos. La cuenta supestamente   Y el día. 19. . La calece 16. De febrero domicilie la de Openbank. Un jaleo ya está. Más ayudado por eso no cobro. Por qué no mela cancelaron asta el 19 que fui apor el dinero entonces la an metido ala BBVA.  Otravez.  ??   Pero el 16 de febrero domicilie la Openbank. 
#5870

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Si está cerrada en principio esa nomina la devuelven a la seguridad social y en la siguiente deberían pagarte lo que no te abonaron 
#5871

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

16de febrero la domicilie. Pero el 19 de Marzo la cancele,,,  ya. Está. Eso es. K lan devuelto por eso no e cobrado.  Muchas gracias Sofía.  Telo agradezco. Mucho gracias 
#5872

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

De nada... pero por si volvieses a tener que cambiar de cuenta recuerda nunca se cierra la antigua hasta cobrar en la nueva 🤦🤦🤦
#5873

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias eres. Mui. Amable 
#5874

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Alguien más sin cobrar? 
#5875

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Yo no cobre
#5876

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Pues 

#5877

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Hola Sofia, tengo una duda y quisiera saber podrías resolvérmela ya que veo que conoces bien el tema... me han aprobado el imv a fecha de 11/03/24 con caracter retroactivo desde el 1/07/23, mi duda es que en la carta que me mandaron me dicen que tendrán que calcular el importe de mi imv, (yo pensé que sería de 604€, al ser único solicitante) he estado investigando y después de acceder a mi "certificado integral de prestaciones" me pone que mi importe mensual será de 73,31€, lo cual no entiendo ya que mis ingresos en 2023 fueron de escasamente 400€. Entiendo que si has tenido ingresos te los restan a los 604€ no? En mi caso no me salen las cuentas...
¿Sabrías decirme porque este importe es tan bajo y como puedo hacer para reclamarlo?  Gracias de antemano.
#5878

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Eso es porque están teniendo en cuenta tus ingresos de 2022, hasta finales de este año no empezarán a tener en cuenta los de 2023.
#5879

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

De momento te pagarán según ingresos computables de 2022 .hasta finales de año no actualizaran en base a 2023 .
Ya teniendo tu esos datos puedes hacer cuentas según tus ingresos y tú te ta máxima garantizada.la diferencia será lo que cobraras a partir de noviembre/ diciembre.
Si te sube te deberán atrasos desde enero hasta la fecha de actualización.
#5880

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Buenas noches 
Estoy cobrando el complemento a la infancia y h ce 4 meses he tenido otro bebé, el lunes de la semana pasada fui a la ventanilla de registro del ayuntamiento de mi pueblo y envié la documentación agregando a mi bebé y a mí madre que en abril de año pasado se habia venido a vivir con nosotros, el caso es que no se como mirar en la página de la SS si la documentación ha llegado, sabeis como podria mirarlo?