Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

12,4K respuestas
Página
580 / 844

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

AQUI NADIE PIDE  PERDON
Todos no podemos Equivocar solo uno se perdona asi mismo.🙌✨️😻👌
👌😻✨️🙌😎💪😅😅😅🤷♥️👹🖤

No se trataba de desconfianza, simplemente tengo en conocimiento que el IMV se cobra a razón de la fecha de la Notificación, claro está que dicha notificación quizá no coincide para todas las entidades bancarias.
Hoy por mi curiosidad, me voy a la cama sabiendo una cosa más y mañana cuando despierte solo quedarán unas horitas para recibir el pago.
Por otro lado, y reconociendo mi falta de conocimiento, no está de más pedir disculpas a la persona afectada ya que no tengo ni suelo tener las formas de ofender a nadie.
Soy persona como todos y seguiré siendo lo agradable que soy, todos los días un poquito más.

Saludos a todos

Javi

OLE OLE I OLE  👏 🙌 ❤️ 💜 💕  ESA ES LA GENTE CON LA QUE ME SIENTO FELIZ. 
Un abrazo muy fuerte desde Mallorca con mucho cariño y mucho amor 💘 💕 😘 

Pues para tu conocimiento el imv no se paga por fecha de notificación.
La seguridad social cierra nóminas los días 10 de cada mes y en teoría hasta a partir del día 1 los bancos no deberían de pagar.pero algunos adelantan los pagos .
Y las transferencias son realizadas entre el 20/21 de cada mes ....y después cada banco paga cuando quiere .
Santander el día 21/22
CaixaBank 23
BBVA 25 Openbank creo 25/26
Unicaja último día hábil del mes .
Y normalmente las cajas son las que esperan al día 1 para pagar .así que la notificación no tiene absolutamente nada que ver con el día de pago de los bancos .

Y claro que al final cualquier persona nos podemos equivocar...lo de sabios es rectificar ☺️☺️☺️☺️.

Saludos, mañana cobramos.

¡¡¡Ha llegado el día de cobrar!!!

A ver a qué hora cobramos.

¡Ha pasado rápido el mes!

Abrazos fuertes a tod@s.

Yo digo que sobre la una y media cobramos 

A ver! Sea usted más exacto que mi porra es a la una, treinta y tres minutos y diez segundos. No comparto porras 🤣

Hola entonces Unicaja que sería el viernes o el lunes 1 supongo no 

Lunes .madrugada del domingo al lunes 

👍👍🫂🫂

Nosotros metimos al peque en Noviembre y cobramos noviembre y Diciembre pero Enero y Febrero ya nos la suspendieron.

El 7 de Marzo nos llegó la notificación de la nueva cuantía con el ingreso del pequeño. Imagino que deberíamos cobrar hoy también y el retraso de estos dos meses más. 

Mi Porra 13:45 

Muchas gracias corazón entonces si el lunes ya 

Si ya es lunes porque es de madrugada. La hora más o menos como siempre 3:30 de la madrugada aproximadamente 

Jajajajajaja 13:35 las medias son muy malas jajajajajaja 
Te puede interesar...
  1. El gran farol del oro: por qué los bancos centrales acumulan lingotes mientras te dicen que el futuro es digital
  2. El otro cuello de botella del petróleo
  1. El otro cuello de botella del petróleo
  2. La magia de la impresora y otros cuentos de hadas: Guía macroeconómica para sobrevivir alucinaciones estatales
  3. El gran farol del oro: por qué los bancos centrales acumulan lingotes mientras te dicen que el futuro es digital