Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

5,91K respuestas
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
42 suscriptores
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Página
17 / 400
#241

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Buenos días 

Dejo reinaugurado el hilo. xD
#242

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Calentando motores, jeje. A ver si este mes no hacen como los últimos y nos llega el dinero antes de las 19h o los bots del whatsapp no empiezan con sus historias fantásticas.
#243

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Buenos dias, yo ING direc , normalmente a estas horas está y aun nada.tendremos q ser pacientes...cada més lo mismo..
#244

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Buenos días yo tampoco he cobrado y siempre cobraba este día 
#245

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Yo soy de ing direct y no he cobrado y siempre he cobrado los dias 25 de madrugada, alguien de ing? 
#246

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

A mí ya me ingresaron soy ING,sin atrasos
Saludos
#247

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Suelen ingresar entre las 7 y 8 de la mañana.vete mirando a lo largo de esta hora.
#248

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

tu eres de ing? es que a mi siempre me han ingresado de madrugada pero nunca a estas horas. 
#249

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Pues a mí nada . Soy de caja laboral y nada . K nervios xfavr 
#250

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Sigo sin cobrar v
#251

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Has cobrado ? Yo nada y esk estoy preocupada pork avise de k empezara a trabajar y no supere el periodo de prueba y me echaron y ayer me dijeron en omv k trankila k aún estaba dada de alta en imv pero no he cobrado y estoy muy angustiada 
#252

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Buenos dias, espero ke sea más pronto, por ke el mes pasado me kede sin uñas de tanto morder de los nervios...
#253

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Buenos dias, eske  nos ekivocamos de foro... Se tendria ke llamar... Historias pa no dormir... Buen dia a todos...
#254

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

En esos casos es mejor esperar.

En el peor de lo casos hasta la firma de un contrato o no de un mínimo de tiempo puede ser que se tenga que devolver un mes ya en 2023. Además hay un margen entre la renta garantizada por unidad de convivencia, hasta que no supera el 1.5 iprem para no desintencivar la búsqueda de empleo.

O guardar las mensualidades del imv sin gastarlas y esperar que resolución dan a final del año a la actualización por si reclaman cobros indebidos. 

Lo que hay que hacer es no renunciar de golpe.
#255

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Y tanto yo pensé que me daba algo madre mía que este mes sea mejor