Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

5,81K respuestas
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
43 suscriptores
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Página
29 / 394
#421

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

8 de abril, gracias por interesarte
#422

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

te preguntaba el dia, por ke S.social cierra nomina el 10, pero si lo recibiste el 8 tendrias ke haber cobrado.  la cuenta del banco, eres tu el titular?? 
#423

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Sí sí en teoría está todo correcto, lo único la notificación por carta pues fue el 11 cuando la pude ver vía telematica 
#424

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

pero la carta telematica, en principio no influye, es raro, pide cita con seguridad social y ke te informen o llama al tf del imv, por ke ya te digo, todos los de este hilo somos de open, y creo ke a todos nos an ingresado. espera a mañana por si acaso, pero miralo.
#425

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Hola me actualizaron en enero.
#426

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Gracias..a mi en diciembre y aún no he cobrado los atrasos..yo y mucha más gente
#427

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

 estoy leyendo el foro y he visto que han pagado a poca gente .no sé si es por provincias ,creo que vi otra persona de Valencia que también ha cobrado atrasos.suerte a todos!
#428

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Cobradoooooo
#429

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Pero a qué hora cobrastes? yo sigo igual, eres de Madrid? 
#430

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Perdona..tu ya has echo la declaración de este año? Vi en un foro que podían esperar a que se hiciera la declaración para así cuando actualizasen según los ingresos de 2021 no tuviera uno que devolver dinero
#431

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

No. No he hecho la declaración todavía.

#432

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Gracias..pues entonces tampoco se guian por esto.. 
#433

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Hola.
Soy beneficiaria del IMV y lo cobro por Openbank. Solo llevo cinco meses.No me parece de recibo las críticas por no tener el ingreso a una hora determinada.Es tan fácil como preveer que el ingreso estará hecho un día después.El banco adelanta el cobro, ya que de otra manera sería el último día del mes. Lo más sencillo, es comprobar el día siguiente hábil de cuando se espera el ingreso. Unas horas no es para estar de los nervios, además es que no se puede hacer nada.Si se cobra el 25, seguro que el 26 está ingresado a no ser festivo o fin de semana. Openbank es un banco que merece la pena. No te cobran comisiones, te retienen los recibos para no ser devueltos, yo estoy muy contenta con ellos.Ademas te tratan con todo el respeto, cosa que otros bancos no hacen. 

#434

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Ahí estaremos...💪💪💪👍❤⚽️🖤🏆😇🤣
#435

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Bueno, como banco muy bien, sin comisiones sí ok.
Pero no quita una cosa la otra, otros bancos pagan antes y la razón de ésto no es otra que la dejadez, lentitud y escasez de personal que desde luego no es culpa de ninguno de los clientes, así que yo sí que veo bien las críticas. 
Yo lo encajo bien, no me importa cobrar 1-2 días más tarde pero no todo el mundo es así ni todos tenemos la misma situación. 

Saludos