Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

5,92K respuestas
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
42 suscriptores
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Página
155 / 401
#2311

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Bueno tranquila para  esto están los gatitos no Dan a basto se van a poner muy gorditos de tanto comer🐯🐯🐯🐯🐯🐯.
Un besote muy muy grande  para ti desde Mallorca.
🤗🤗🤗🤗🤗💪💪💪👍🖐🐯🐈‍⬛👹❤️🖤⚽️❤️🖤
#2312

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Fanitola estoy de acuerdo contigo en q hay q informarse bien pero también si preguntas a openbank y te dice q no ssben el día q en cuanto tengan la lista de los q hay q abonar pagan también ellos mismos miente no olvidemos q openbank es una sucursal online pero q pertenece a Santander y si hay bancos q pagaron es por q ya tienen los datos tan claro es como q ellos mismos digan se paga el 27 desde el principio y nos quedamos tan pichis pero q no digan mentiras tampoco

#2313

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Besitos fanitola y Juanjo desde asturias
#2314

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Más claro imposible.👏👏👏🖐👍💪😘
#2315

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Totalmente de acuerdo!! 
#2316

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

🤗
#2317

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

No si ha dicho lo mismito que pienso, que la
Culpa es de Openbank pero ya sabes que si hablo de culpas me atacan con que la culpa es mía y tarari y tarara y la verdad es que no tengo el cuerpo para ataques así que sobre culpas prefiero no hablar que sea cuando sea pero que sea verdad y ya esta
#2318

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Bueno, amiga, compi la culpa siempre será del banco eso esta claro no clarisimo.
Pero tienes toda la razón que paguen de una vez ese dinero es nuestro no de ellos pero que pasa ellos se quedan el dinerito un par de  días para  hacer  sus fechorías...... 
🤣🤣🤣🖤👍👍👍💪👏👏🖐🤗😘
#2319

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Una pregunta si empiezo a trabajar y cobro 600€ me quitan el imv que es de mi padre ???
#2320

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Aunque la fecha de cobro ya confirman que será el día 27.  Openbank también reconoce que si recibieran los ficheros mañana viernes , mañana abonarían las prestaciones.
#2321

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Ahí está el truco si es asi se quedan con Nuestro Dinerito  un par de dias.
Que bien así cualquiera se hace rico a costa de nosotros y esto está muyyyy MAL.
💪💪💪💪🤗😘👍
#2322

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital


Para que nadie se haga falsas ilusiones dejo esto, un saludo.
#2323

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Gracias compi ver la realidad siempre  es bueno muchas gracias.
🙄🙄🙄🙄🙄😘💪💪👍👏.
Los gatitos  no Dan a basto les tendré que comprar en la farmacia  algún digestivo.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🐯🐯🐯🐯👹❤️🖤⚽️❤️🖤👹
#2324

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

😘
#2325

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

L os ficheros ya los tienen que los reciben todos los bancos el mismo día y hay bancos que pagaron ya el 21 y Santander tengo entendido que también pago,  y este es filial suya, que no cuentes cuentos que la seguridad social no manda a unos si y otros no, ellos reciben  los ficheros y deciden si adelantan o no la pasta