Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

5,91K respuestas
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
42 suscriptores
Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital
Página
18 / 400
#256

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por responder . Y ahora como lo arreglo? Porque creía que me iban a aguantar en ese trabajo tiempo y se cobraba bien y me disguste mucho cuando me dijeron no supere periodo prueba.  Asique me quité la rgi y en la rgi si aviso pa quitara el imv . Y ayer llamé muy angustiada porque solo cobre del trabajo 400 euros y con eso no llega para nada ni el alquiler y claro ya me echaron sin superar periodo prueba y la rgi ya me la han extinguido por haberme quitado yo al enseñar el mes pasado el contrato pero espero estar a tiempo para que no me quiten el Imv . Tengo cita telefónica luego .  
#257

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Efectivamente consúltalo con ellos. 

Y si puedes presencialmente mejor.

En el imv comprueba el certificado integral de prestaciones. Y respecto a la solicitud mira el estado de vez en cuando, hasta que tengas algo firme.

Mucha suerte.

Un Abrazo
#258

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

yo soy Ing a estas horas ya lo tenia siempre ingresado y aun nada
#259

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

sigo sin cobrar de ing! que raro y son las 10..
#260

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Este hilo era sobre openbank, pero bueno no pasa nada.

La cuestión es que si openbank no paga hoy hasta el lunes nada. :)
#261

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

OpenBank SIEMPRE paga la dia 25 a las 16:00 hasta a las 19:00 ... SIEMPRE.. si la dia 25 es una sabado o domingo ..paga la lunes la misma hora ..sola ha sida una vez que pagaba antes la dia 25 ...no hay mas 
#262

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Hola, alguno de los ke sois openbank, teneis idea de ese horario tan raro??
#263

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

No la verdad...es una filial del Santander..la única explicación que veo es que pagan después que este
#264

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

A mi me suelen ingresar sobre las 2 de la tarde menos el mes pasado que fue una locura
#265

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

pues a mi mas tarde con dos horas o tres ...para la gente que m creo veo la historia en esta & otras chat sobre OpenBank ..que vaya bien ..pero te digo mejor hacer plans para la tarde dia 25 despues la 18:00 para tener muy seguro que tienen su dinero
#266

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Haber, yo tambien soy de open, y la verdad eske la curiosidad puede más, pero por más vueltas ke le doy, no le encuentro ninguna. Como dice el compañero Kev5446, mejor hacer los planes por la tarde. 
#267

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

hay alguien q siga sin cobrar de ing? yo sigo sin cobraaa
#268

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Hola chicos yo soy de Mallorca y el openbank siempre paga a partir de las 17 horas s ver si hay suerte y cumplen..

Os iré  informando 
Un abrazo desde MALLORCA
#269

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

exacto como ha dicho yo antes .. en mi caso casi siempre 17:53 para ser mas exacto ..

#270

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Hola otra vez soy Juanjo de Mallorca me acaban de ingresar 13;10 .
Super.......
Un abrazo 🤗. 
Un abrazo desde la isla.