Acceder

Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

9K respuestas
Página
21 / 612

Re: Cobro imv Openbank - Ingreso mínimo vital

Buenas! Aquel pago yo no lo esperaba ni tan pronto ni por la cantidad que fue, y mejor que la mensualidad. Para mi es tortuoso esperar que no haya pasado nada y llegue el ingreso 🙄

Mas les vale sino les crujo, es fiesta entre comillas por la mañana se trabaja y por la tarde es una tradición digamos.

yo tampoco me lo esperaba, y llamé varias veces al banco haber ke era eso. y con el mes, pues lo ke tu dices, haber si no a pasado nada y seguimos cobrando, por ke con la Seguridad Social, tela, te da unos soponcios...

entonces no creo ke interfiera. bueno voy hacer cosillas. toca esperar un poco. 

Todos los meses estamos igual. El que vaya teniendo el ingreso que avise xfi

Tranquilo eso haremos.De antemano. No lo dudes. que tocará hoy sobre 13:00  o casi 18:00. Es como una lotería.

Hoy voy a cobrar mi primer mes, eso espero, pero quiero saber una cosa si alguien puede responderme, en teoria el derecho lo tengo desde el 1-2-2022, cuando cobrare, solo un mes, los tres meses juntos, etc, y si, soy de OpenBank...

Febrero, Marzo y Abril. En principio junto,eso es lo que toca.

Luego a saber como actúan.

Esperemos que sean los tres juntos, jejeje y según lo que paguen lo pondré por aquí.

Ojalá. Ya nos dirás sino te importa, como ha ido el asunto.

Otro mes más de los nervios

Pues si.

El día que mas nervios tuve fue a finales de diciembre de este año cuando el 27 después del 25 fiesta, 26 domingo, había cobrado por lo general todo openbank además lo pregunté por chat y me dijeron que ya se había pagado y yo hasta el 28 no recibí el pago.

Tenía todo bien pero, pensé como se hayan equivocado ellos ahora a reclamar etecera, meses así y luego a saber....

Para cuando apostais de aquí a las 14:00 o de 17:30 a 18:00 como han solido hacer?
xD.

Eso casi a mi también me pasó encima no salía ni el desglose y cobramos super tarde

pos yo diria ke a partir de las 14:30, en adelante.

.haber, si no recuerdo mal, en diciembre, pagaron el 28 lunes, el domingo nunca pagaron. creo ke fué asi...
Te puede interesar...
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. El crudo como barómetro de guerra: impacto del conflicto Irán–Israel en los mercados.