Acceder

Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

2,01K respuestas
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
77 suscriptores
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
Página
35 / 136
#511

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Sí, los atrasos te los tienen que pagar, desde el mes que te viene como concedido el IMV en la carta que te han enviado o te enviaran. 
#512

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Te subirá o te bajara dependiendo siempre de los ingresos de año anterior, si el año anterior tienes 0 ingresos, será el momento milagro en el que cobraras la cuota integra que te pertenece de IMV.
#513

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Me ayuda la renta vital a sobrevivir todo el mes ni de coña es todo una mentira y una verdadera estafa que cobre la ayuda y  que me haga el cálculo de lo que yo cobre el año pasado en el paro y me salga 42,75 para mí eso es un engaño y además que tiene que ver el paro con la renta entonses me están robando porque al final lo que yo cobre de paro que me pertenece por trabajar al final con la lMV me lo desquita con su historia de sus cálculos y recuperan el dinero que ellos me dieron en su día de paro.para que entonses echar la ayuda esta si lo que asen es robarte y se emvolsilla tu dinero todo es un engaño.todas las ayudas nunce te quitan nada. arreves te pagan lo que te dicen cómo es normal siempre se suele cobrar 430€ por hay anda la cosa y con ese dinero más o menos comes.pero esta ayuda que clase de ayuda es para beneficiarse el gobierno y quedarse con los dineros de los pobres.asin es el gobierno jajajaj todo una mentira y todos unos ladrones que lo que asen es aprovecharse de los pobres indicnante todo esto asín va España los pobres siguimos pobres y los ricos siguen siendo más ricos asín es esta mierda vida.

#514

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Sí, es una jodida estafa y te está pasando, lo que nos pasa a todos, cuando vemos todo lo que nos restan de forma indebida. No tienen lógica, ni tiene vergüenza el asunto.... 
Suerte.
#515

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

La pena de todo esto que no sale en las noticias de que nos están robando.alguien me podría decir cómo se puede dar uno de baja en esta ayuda de ladrones y para que no me roben y se lleven mi dinero.

#516

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Me he apuntado hoy, espero que este mes cobre. Si me la aceptaron sobre el 15 de Mayo tenia de plazo hasta el 15 de Noviembre, creo recordar. 
#517

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Si es así,correcto😊😊
#518

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Disculpa las molestias, en caso de cambio de estado en el IMV una vez que ya lo estás percibiendo, cambio de casa, hijo nuevo, donde se debe comunicar? 
O la Seguridad Social y Hacienda ya reciben los datos de los otros organismos? 
#519

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola. Buenos. Días. No me llega. La. Carta. De mi renta. Vital. Ya. Va ser. Un mes. Que. No me llega.  Nada. Nose. Como. Podría. Hacer. Mi problema. Es que no se. Si. Al denegarlo. En junio 2021. Ya. No. Cobre los atrasos. Porque.  Primero. Lo metí el 15 de julio 2020 y. Junio 2021 me. Lo denegaron por. Motivos de mi tarjeta. De residencia  hice una. Reclamación. Y. Me. Resolvieron favorable . En septiembre. Nose. Si cobraré. De. Ala 2020. O 2021. Gracias. Alguien que me pueda ayudar. Soy. Nueva. Esto. Y la seguridad. Social no me contesta  gracias 
#520

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Buenos días!
Cualquier cambio que se produzca, como bien dices, lo tienes que comunicar a la seguridad social,si.
#521

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola una duda, yo eche el IMV en 2020 me lo denegaron por que me pase de la renta. El caso es que no volví a echarlo o si lo hice creo que no recuerdo, la cosa es poniendo que no lo volví a echar este 2021 vale, bueno la cuestión me ha llegado hoy un mensaje que dice que sea resuelto a mi favor, y que me dirán la resolución, mas adelante.

Entonces no entiendo, se supone que me lo han aprobado, pero si no lo he vuelto a echar sea podido renovar solo y ahora me lo han aprovado?

Y si me lo han aprobado que me pagan todo desde el 2020?, y cuando?

Es que es raro, pero a dia de hoy 15 de novimebre del 2021 me ha llegado ese mensaje.
#522

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Buenas noches arantza mira me abenido hoy dia 15 de octubre el menssje de k ami favor el minimo vital cuando lo cobrarian unos medisen a ultimos y otro el mes k bien 
#523

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola que tal me dijeron que anticipaba a petición del cliente,podría ser el 28 o el 29?? Y si cae sábado no se..
#524

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola,y al haber cobrado la rai este año 2021, me descontarán algo es que cada uno dice una cosa ..y el año 2019 también cobre..y si se puede adelantar el pago?? En vez de esperar al día 30 pedirlo tres días antes, gracias por sus respuestas
#525

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola Yasmina!
A finales del mes que viene seguramente 🙂🙂