Acceder

Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

2,01K respuestas
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
77 suscriptores
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
Página
36 / 136
#526

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola!
Si cae en sábado,y dependiendo de tu banco, o bien lo adelantan al viernes o bien que lo ingresan el lunes. 🙂🙂
#527

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Buenas tard s!
La verdad que es un poco lioso lo que me cuentas...
si dices que lo solicitas te en 2020 y te lo denegaron porque te pasaste de la renta, y ahora te encuentras con que te lo han admitido (y dices que no recuerdas haberlo solicitado en 2021), yo no tengo constancia de ningún caso en que se haya renovado solo sin una solicitud previa...igual en todo caso si hiciste una reclamación o no no lo sé te lo han revisado y si ha cambiado alguna norma en la normativa general te lo hayan concedido...
Es una opinión mía...
Lo de si te pagarían desde 2020 o 2021 ahí ya no te puedo contestar porque no lo sé...
Espero haberte ayudado 🤗🤗
#528

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes!
Entiendo por lo que pones que lo solicitas te en julio del año pasado te lo han denegado en junio de este año, has reclamado y en septiembre de este año han resuelto a tu favor;
Pues no sé si te darán la cantidad desde 2020 o desde 2021...
Pero bien es cierto que para todas las prestaciones solicitadas durante 2020 aunque se tardarán en resolver los atrasos se pagaban desde el mes en que se hizo la solicitud.
En tu caso de haberte la denegado pasados 13 meses presentar una reclamación y resolver a tu favor,no te puedo decir a ciencia cierta como lo considerarán ellos...
Espero haberte ayudado 🤗🤗🤗
#529

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Saludos, gracias
#530

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

De noviembre 😬
#531

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Muchas. Gracias. Es que. La carta no me
Llega. Bueno esperar.  Este mes. Aver. Cuanto. Me
Ingresan  gracias 
#532

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola quería hacer varias preguntas 😄la declaración cobrando el imv tienes que hacerla obligado no ? 
Siguiente jeje si cobrabas la ayuda x hijo a cargo antiguamente esq te corresponde para siempre el imv ?
Y no renovar la demanda de empleo puede ser causa de suspensión del ingreso mínimo vital ??
Muchas gracias ,👍

#533

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Imagino que si estas cobrando el imv en la carta te pone a que estas obligado para seguir cobrandola:
1 hacer la declaracion de la,renta del solicitante y los integrantes de la unidad familiar
2 estar inscritos como demandantes de empleo de todos los miembros de la unidad familiar mayores de edad excepto los menores de 28 años que esten cursando estudios
3 cualquier cambio que varie las circustancias en el monento que se aprobo informar al inss

#534

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

No sóloe ponía la fecha q aprobaron y el importe nada nada más 
#535

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Que raro vienen 2 hojas quizas no lo has leido bien las cartas son iguales para todos menos las cantidades y la fecha efectos 
#536

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

A míe llegó solo una y era como un telegrama un burofax con lo dicho importe fecha y q estaba aprobado
#537

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola buenas de nuevo, pues resulta que cuando sea tuve que echar de nuevo la solicitud si por que te cuento.

Me dijo alguien que me entrase en consulta y notificaciones de la seguridad social, y que alli me saldría, y si en efecto me sale una solicitud para firmar pero....

Me dice que el estado esta pendiente, cuando en el sms me dijeron que estaba resuelta a favor, eso no lo entiendo.
 
Y por ultimo cuando le doy a firmar y sigo los pasos al final me dice que la firma no es valida, entonces me puede ayudar alguien?

Quiero comprender que tengo que hacer, o si solo es esperar y ya.
#538

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola hoy he recibido un sms de que el Ingreso mínimo vital estaba resuelto a mi favor¿ Eso quiere decir que me lo han aprobado?
#540

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Alguien me puede decir sí acobrado la mínima vital