Acceder

Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

2,01K respuestas
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
77 suscriptores
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
Página
33 / 136
#481

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Al ser el sms despues del dia 10 cobraras a,finales de octubre  el dia 10 cierran nominas 
#482

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola! Tengo una duda, y estoy un poco angustiada, me ha llegado un sms diciéndome q para percibir el Imv todos los integrantes tienen q estar como demandantes de empleo, mi hijo ya era mayor de edad cuando yo lo solicite, y no estaba como demandante, llamo al teléfono pero nada no cogen, que tengo q hacer x si me puedes ayudar
#483

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Buenas!
Si no han cambiado las normas y hasta donde yo sé, si en el momento de solicitar el ingreso mínimo vital no sé estaba apuntado como demandante de empleo, se tienen 6 meses para hacerlo una vez que se concede la prestación.
Espero haberte ayudado 😊😊😊
#484

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola buenas.alguien podria darme una respuesta.me llego un sms diciendo que la renta mínima vital está a mi favor eso es bueno o malo.otra cosa que me gustaría saber yo entregué los papeles el día 22 de enero de 2021 y me llegó la confirmación el 23 de febrero a mi me pagarían los meses atrasado asta el día de hoy a 3 octubre de 2021 alguien podría decirme que estoi un poco perdió con este tema.gracias un saludo
#485

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola buenas noches.quiero saber cuándo cobro.me llegó el sms el día 29 de octubre 
#486

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

No se muy bien cuando te llego el 3 de octubre el 29 de octubre si aun no paso el 29
#487

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola buenas.alguien podria darme una respuesta.me llego un sms diciendo que la renta mínima vital está a mi favor eso es bueno o malo.otra cosa que me gustaría saber yo entregué los papeles el día 22 de enero de 2021 y me llegó la confirmación el 23 de febrero a mi me pagarían los meses atrasado asta el día de hoy a 3 octubre de 2021 alguien podría decirme que estoi un poco perdió con este tema.gracias un saludo


#488

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Perdona el 29 de septiembre
#489

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Cobraras a finales de octubre y deberian pagarte desde febrero hasta octubre
#490

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por la información.un saludo
#491

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Buenos días

Hoy he recibido un SMS y un mail diciéndome que para seguir cobrando el IMV tengo que apuntarme al paro en el plazo de seis meses

Mi pregunta es a partir de qué fecha comienza ese plazo de seis meses? 

Cobré el primer ingreso el 25 de Junio, aunque creo que mi solicitud fue aprobada el 18 de mayo 

Cuenta a partir del primer cobro o desde la fecha de aprobación? 
#492

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Buenos días!
Entiendo que será desde la fecha de aprobación que se empiecen a contar los seis meses 😊😊
#493

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Y hay alguna forma de saber la fecha exacta en donde mirarlo? 
Porque yo nunca recibí mensaje de que estaba aprobada 
#494

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

La fecha de aprobación en mi caso y hablo por mí venía en la carta que me enviaron.
Si tú  no has recibido dicha carta y no lo sabes con certeza yo te recomiendo que llames a la seguridad social y te asegures en preguntarlo porque es importante.
#495

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital


Hola buenas tardes.hoy me llegó la carta como aprobado hoy dia 7 octubre y me pone el importe a cobrar 42.75 € mensuales me podéis esplicame alguien esto o es que se han equivocado y son 4275 € de los meses atrasados.