Acceder

Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

2,01K respuestas
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
77 suscriptores
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
Página
97 / 136
#1441

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Vale muchas gracias Sonia son sabia de esto gracias por respuesta
#1442

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Si gracias ya lo hice una vez y me salio pero estos días nada..es que yo cobro de hace un año,y me respondieron a una reclamación por no pagarme el año entero de espera..al responderme opino que será a mi favor por la reclamación.. por eso mi duda gracias muy amable 
#1443

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Si gracias ya lo hice una vez y me salio pero estos días nada..es que yo cobro de hace un año,y me respondieron a una reclamación por no pagarme el año entero de espera..al responderme opino que será a mi favor por la reclamación.. por eso mi duda gracias muy amable..me sale que desde enero 2022 son 78 euros..no se si serán los atrasos hasta ahora,multiplicado x 12
#1444

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Yo ase un mes y medio que solicite la vital me dijo el muchacho que me la solicito que me tarda de un mes a dos meses yo la solicite el dia10de octubre cobraré este mes porque no ma llegado carta todavía ni sms un saludo esa la duda que tengo gracias 
#1445

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Normalmente tardan algo más de tiempo en resolver las solicitudes.
Antes de cobrar primero lo tienes que tener aprobado.
#1446

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola, me han denegando imv agarrándose a la declaración de la renta 2021 pero mis ingresos de este año son inferiores. Me acaban de contestar no se que hacer si reclamar alegando que revisen mis ingreso  actuales o volver a hecharlo de nuevo. Pero cuando lo hecho para que tengan en cuenta los ingresos de ahora. 
Gracias por vuestra ayuda
#1447

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Ten en cuenta que está ayuda no se da en base a los ingresos actuales si no a los del año anterior es decir en base a los ingresos del año 2021 excepto en casos muy excepcionales alegando ingresos cero en el año actual y pobreza sobrevenida con un informe de servicios sociales y aún así no se de nadie que se lo hayan aceptado yo creo que si lo solicitas en enero te tendrán en cuenta el año 2022 o tendrás que esperar a abril que es cuando se hace la declaración del 
año 2022 tendrías que informarte bien
#1448

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Ese es el problema, a nadie le están revisando con ingresos actuales sino con IRPF
#1449

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Cuyo también recibí un sms hace unos días , y coji en la página del sepe con mi certificado digital y pedo un informe de prestaciones y hay me salio que era ya beneficiario de la prestacio del ingreso mínimo vital y a efectos de agosto y el importe , en mi caso 718 € y a mi no me ha llegado carta ni nada ni he cobrado repito recibí el mensaje el viernes 25 y el sábado ya me salia en el informe integral de prestaciones el importe y desde q la tenia aprobada . lo que no se cuando pagan ni cuando cobrare
#1450

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola recibe el día 25 que me han aprobado el ingreso mínimo vital , espero recibir la carta o que tengo que hacer 
#1451

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

No tienes que hacer nada 😂😂 solo esperar a cobrar que será a finales de este mes el día depende del banco que tengas 
#1452

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola, en la reclamación que hice hace un año por no haberme pagado el año entero,me dijeron que había algunas confusiones..ahora me contestaron vi ,que pone en el certificado integral 70 euros, y 1700 €..que sera el atraso pero solo me ingresaron 90 € este mes..no se si es que tengo que esperar a que me ingresen lodemass
#1453

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola qué tal yo lo mimo el mes pasado asido rinta mínima vital favor mío igual que tú mi mandan mensaje la carta no respido fahamti este mes de Char 12 día 24 te vas coprar  3ala salmtak
#1454

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Me pone fecha de efecto 1 del 22..pero llevo cobrando un año, no sé como ahora soñó me Dan esto
#1455

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Los 1700 será lo que te pone en el certificado de rentas no?? Y los 70 son la ayuda a la infancia seguramente.