Acceder

Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

2,01K respuestas
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
77 suscriptores
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
Página
34 / 136
#496

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Si pone mensuales seran 42.75€ ¿Has tenido ingresos el año pasado ? Te lo descuentan
#497

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Solo cobre el paro pero eso no tiene que ver nada con la renta y si tuve ingresos los tres meses de verano
#498

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Solo cobre el paro pero eso no tiene que ver nada con la renta y si tuve ingresos los tres meses de verano.pues si es asín es una vergüenza de ayuda entonces ayudar nos están ayudando poco aver si con ese dinero como yo todo el mes que vergüenza.bueno gracias por la información
#499

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Todo lo que cobres del paro y lo que trabajes te lo descuentan yo estoy cobrando 93 euros por cobrar del 2019 del paro
#500

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Entonces que ayuda es esa y todos los meses que no he cobrado nada eso que pasa me lo pagan o que o también se lo quedan ello todo es una mentira y son todo unos sinvergüenzas y ladrones asín va España y los pobres como nosotros pasando ambre que vergüenza picha.bueno gracias por todo 
#501

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Otra pregunta entonces no cobro los meses atrasados 
#502

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital


Hola buenas tardes.hoy me llegó la carta como aprobado hoy dia 7 octubre y me pone el importe a cobrar 42.75 € mensuales me podéis esplicame alguien esto o es que se han equivocado y son 4275 € de los meses atrasados.

#503

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Si tenias que cobrar los atrasos pero la cantidad será 42.75 cada mes que has tenido que esperar desde que la hicistes  por ejemplo 7 meses por 42.75 es un ejemplo
#504

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Entonces en serio que eso es lo que voy a cobrar.que ayuda es esa entonces la verdad que no me cuadra mucho porque no lo veo normal pero bueno ya me informaré mejor por otro lado porque no me cuadra nada de todo esto porque si la ayuda es de 470 € como dijeron y que nos Iván a dar como es eso que por cobrar mi paro me desquitan aora dinero de esta ayuda no lo entiendo
#505

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Cualquier prestación del SEPE excepto la ayuda de mayores de 52 años que se complementa (solo se resta una vez, puesto que es indefinida), se te resta si las estás cobrando a la a vez que el IMV y al año siguiente íntegramente en la cuota máxima que te pertenezca. 

El escudo social amigo.. esto es lo que hay.
#506

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola buenas gracias por la información.me gustaría saber porque cobro 42.75 € mensuales de la imv si yo terminé el paro de cobrarlo en enero de el 2021 y aora los meses atrasados eso que pasa me lo pagan esque la verdad que a mí me tienen que restar poco porque no he trabajado ni estado cobrando nada eso es lo que no veo normal.aver si puedes orientar mejor por favor.
#507

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Ellos calculan las cuotas con el año 2019 y el 2020, depende del caso, si has cobrado paro en esos años, te lo han descontado íntegramente en tu cuota actual de el IMV. Ejemplo: Si te lo han calculado con el año 2020 y en ese año  has cobrado de el paro 4.000 euros (cantidad de ejemplo, no sé lo que tú has cobrado) y tu cuota anual máxima de IMV al año: son 5.630.20 euros; te restan los 4.000 que cobraste de el SEPE, resultado= 1.639,20 divido entre 12 meses= 136,60 euros de cuota mensual. 




#508

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Vale aora si lo entiendo muchas gracias.
#509

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Pero entonces como dicen que lo meses atrasados tambiem los cobras eso es siento o no
#510

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Miguel999.perdona por preguntar tanto pero entonces que ayuda es esta porque para mí está ayuda no ayuda mucho y todo es un engaño todo creo yo.bueno y eso es lo que voy a cobrar siempre o la ayuda esta sube al año