Acceder

Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

2,01K respuestas
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
78 suscriptores
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
Página
57 / 136
#841

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

No se que es MECANIZAR los pagos
#842

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hable con ingreso minimo vital y me dijo que lo tenia aprobado  pero que el cobro no estaba mecanizado no se que es lo que quiere decir 
#843

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes yo recibí el 10/03/22 sms con mi solicitud resuelta a mí favor eso por la mañana y por la tarde recibí la carta dónde me decía que estaba denegada, escribí a ingreso mínimo vital y me dijeron que la tenía denegada pero si tenía derecho al complemento de los niños, entonces alguien me dice que puedo hacer en mi caso reclamo o vuelvo hacer otra solicitud??? Gracias por responder
#844

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Pues ni idea tendras que esperar a final de mes a ver si cobras
#845

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Gracias

#846

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola cuando lo solicistes ?? Lo solicite en enero y aun sigo esperando 
#847

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola sabeis si los retrasos se cobran antes o todo el mismo mes incluyendo la cuantia
#848

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

A mi me lo ingresaron todo junto
#849

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

A mi me lo aprobaron el 10 de marzo  me llego el mensaje sabes si cobrare este mes
#850

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Cuándo lo solicitaste?
#851

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Yo ya lo estaba cobrando desde octubre del 2020 pero cuando hice la declaración de la renta me salieron unos ingresos y me bajaron la cuantia  pero ya e justificado todo  y me llego el mensaje el dia 10
#852

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Buenas e recibido un sms que el resultado de los mínimos vitales está a mi favor pero en realidad no me aparece reflejado en la carta de la seguridad social 
#853

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

El mensaje lo e recibido el día 17/03/22
Alguien. Sabe cuándo yo puedo cobrar o cuando. Aparecera reflejada eske me meto en internet y eso en la seguridad social y no aparece y en la carta pe pone esto .......?! aparece como perceptor de una prestación de Ingreso mínimo vital en el Registro de Prestaciones Sociales Públicas.


Me pueden alguien explicar 
#854

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Cobraras a finales de abril porque cierran nominas el día 10 y recibiste el sms el 17 te tiene que llegar la carta donde te pone la cantidad que te han reconocido que tarda en llegar unos 10 dias hábiles
#855

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola buenas noches a todos por aki. Mi consulta es xqe yo recibí sms aprobado a mí favor, más carta dónde dice que la tengo aprobada pero me pone qe la cuantía de la prestación de actualizará con los datos tributarios definitivos del ejercicio correspondiente. Osea no pone cantidad que cobraré, pero lo que no entiendo es xqe me dice el funcionario del inss (tenía cita telefónica para informarme) que la vital la tengo denegada y que solo tengo derecho al complemento por hijo a cargo. Ahora yo me pregunto qué puedo hacer si reclamar o no ya que en la carta dice aprobada No denegada y que la cuantía se actualiza cuando haga la declaración, así que tengo la duda en que hacer si reclamar o dejar hasta que haga la declaración, lo que pasa que el periodo de reclamación lo tengo hasta el 18 de abril. Ah alguien más le a pasado algo similar que me oriente, graciasss