Acceder

Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

2,01K respuestas
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
77 suscriptores
Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital
Página
31 / 136
#451

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

En esa dirección puedes consultar tu cuota actual a fecha de 2021. En el apartado: Certificado integral de prestaciones.
#452

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Buenos días tocallo,eso será en Valladolid, a los que estamos en Andalucía sale el certificado de renta 2020 del imv y lo único que pone como ya dije es lo que a cobrado durante el año pasado la persona que lo está mirando
#453

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Bien día , la captura que ha puesto solo es el Certificado Integral de Prestaciones que sale a la fecha del día cada vez que acceda ha el , no tiene nada que ver con Hacienda o actualizaciones ni nada de eso, tan solo es un certificado de lo que cobras actualmente de la SS ya sea el IMV o cualquier pensión.
#454

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola han resuelto el IMV a mi favor pero me pagan 380€ cuando soy madre solterra con un hijo a cargo y pone como fecha de efecto 22 de Septiembre de 2021 cuando lo pedi en Mayo de 2021. El primero que pedi el año pasado en Junio me lo denegaron y este me lo aprobaron pero me pagan esta miseria! No eran 780€ para núcleos familiares de 2 personas ??? 
Alguien me puede ayudar para que me paguen la cantidad que dicen ?
Graccias.
#455

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Si as tenido o tienes algun ingreso mas te lo restan de lo que te toca cobrar , por ejemplo sibsidios,pension de alimentos, ayuda familiar por hijo a cargo ect.
#456

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Holaa..a mi me Dan 651€ 2 adultos y 2 niños y se suponía que eran 889 € más o menos.. Nose que pasa si a todos eso mismo o no tengo ni idea.. Yo también la pedí el año pasado y me la denegaron y la volví a exar en mayo de 2021 y me pone fecha de efectos 1/6/2021
#457

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

783€ cobro yo y somos 5 a mi cargo
#458

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Y eso porqué? Esque no son las cifras que se suponen que tienen que pagar.. Pero bueno por lo menos eso que tenemos.. 
#459

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola sabrías decirme qué día cobran los de evo Banco ?muchísimas gracias 
#460

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Hola!!
Pues no tengo ni idea porque cada banco paga en una fecha diferente pero seguramente que si tecleas esa información en Google habrá algún enlace que te diga en qué día paga cada entidad bancaria. 😊😊😊
#461

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Pues ami me corresponde 996 y descontando el subsidio y los 150 que me pasa mi ex me sale  cobrar al mes 394 me sale correcto no se por que a otros no
#462

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Imagino que mucha gente no sabe exactamente lo que le restan, dado que los cálculos son opacos en las notificaciones, si te cuadran bien, y si no también... de normal se restan prestaciones del SEPE, pensiones no contributivas de invalidez, pensiones de manutención, etc... y lo poco ganado el año precedente a solicitar la prestación, cuando no es asumible que te hayan restado lo gastado en comer y en pagar facturas el año anterior, a la gente no le cuadra nada. Siendo legal en la legislación que regula el IMV. Pero ni lógico, ni justo, que te descuenten lo que empleaste en comer ayer, en lo que te disponen para comer hoy. 
#463

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Muy sencillo , hay que restarle todos los ingresos que se tengan de la índole que sean , ayudas , puntos por hijos , manutención , creo que hay gente que aún no se ha enterado que para cobrar en referencia a las tablas hay que tener O Euros durante un año.
#464

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Curiosa disposición, te exigen vivir de forma independiente el año anterior a solicitar el IMV, pero para darte la prestación íntegra, has de haber vivido del aire: comer del aire, calentarte con aire, iluminarte con aire; con cero ingresos: eso no es posible e invita al fraude. Excepto si has cobrado una prestación de las comunidades autónomas (que no computa como beneficios), pero si ha sido la misma cantidad de una prestación del SEPE, entonces será embargada en el cálculo de cuota en su totalidad.
Demencia de prestación.
#465

Re: Recibí sms de q estaba resuelto a mi favor - Ingreso mínimo vital

Desde luego que no es lo que decian que pagaban pero han aprovechado cualquier cosa para pagarnos 2 duros! Con los millones que ha enviado la union europea en ayudas que es para gente como nosotros! Y el dinero se lo van a quedar ellos!!!