Acceder

Hasta la vista !

89 respuestas
Hasta la vista !

Hilo cerrado

Hasta la vista !
Página
8 / 12
#57

Re: Hasta la vista !

Tú lo has dicho, esto es el culebrón de nunca acabar. Con lo fácil que sería tomar las de villadiego y punto.

Tampoco me parece bien la deriva que está tomando este asunto. Se parece un poco a Gran Hermano, y yo me resisto a que Rankia se bipolarice en fachas y progres o en derechas e izquierdas o en ateos y beatos (por cierto, es curioso, en beatos se contiene la palabra ateos).

Aquí cabemos todos y el diálogo nunca ha matado a nadie. Que un rankiano se vaya porque otros arremeten contra sus ideas, me parece una cosa de pusilánimes. Mírame a mí, por ejemplo, qué bien llevo las embestidas de joseluislinares, hasta me rejuvenecen sus hostiles comentarios. Ante la adversidad hay que crecerse, nunca venirse abajo.

S2

#58

Re: Hasta la vista !

Lo más fácil hubiera sido dejar que me despidiera tranquilamente y no joderme el puente de plata . Pero los hay que no pueden resistirse a perseguirme hasta el final . Ya que me voy , lo hago con las botas puestas .

#59

Re: Hasta la vista !

Tienes un serio problema de salud mental. Repite conmigo: "esto es un foro, no es más que un foro..." hazlo cien o doscientas veces, te reconfortará.
Y no hables de mi trabajo, no tienes idea de lo que hago y no sabes nada de mi, haces el ridículo, yo se que es difícil para ti no llevarlo todo a tu mundo paralelo de conspiraciones grupales, pero intentalo, que de verdad, a veces me das un poco de pena.
Por cierto, no me excita hablar contigo por aqui, pero reconozco que si me divierte un poco, aunque a veces estás a un nivel muy bajo.
Mejórate.

#60

Re: Hasta la vista !

¿Pero te vas?

#61

Re: Hasta la vista !

Pero que yo sepa esto no empezó por una discusión política, al menos yo no he participado en ninguna.

#62

Re: Hasta la vista !

A mí también me han dicho que si tengo una patología asociada a la vanidad . Ahora hay que acusar a Madoz de un problema de salud mental . Los argumentos de la manada van convergiendo . Si esto es un foro no sé qué carajo haces diagnosticando problemas de salud mental ¿ Lo aprendiste en el manual de negociaciones ante secuestros o ese día no fuiste a la academia ?

#63

Re: Hasta la vista !

A ver si me dejan irme .

#64

Re: Hasta la vista !

Tendremos que hacer un foro para despedidas... bueno, para despedidas y reencuentros, porque por suelte muchos vuelven!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya