Acceder

Hasta la vista !

89 respuestas
Hasta la vista !

Hilo cerrado

Hasta la vista !
Página
9 / 12
#65

Re: Hasta la vista !

Oh, que "mordaz e irónico" eres... (o aparentas ser). Decir que alguien tiene un problema de salud mental no es hacer un diagnóstico, porque si hiciera un diagnóstico le diría exactamente el trastorno que sufre, para lo cual necesitaría aplicar ciertos instrumentos evaluativos... pero eso a ti te da igual, eres muy "mordaz o irónico" para que te interese.
Y no, no se aprende en la academia nada acerca de negociaciones ante secuestros, creo que has visto muchas películas, y eso está bien, pero no te creas todo lo que sae en ellas, hay cosas que no son verdad. Eso se aprende en otro sitio y de otra manera, y solo lo aprende gente que vaya a dedicarse a ello. Pero en realidad no se por qué te doy tantas explicaciones, tu solamente querías hacer un comentario sarcástico, irónico y mordaz... claro, pero el desconocimiento lleva al ridículo...

#66

Re: Hasta la vista !

Pegaros un polvito mañanero y ya esta .Aqui veo mucho amol

#67

Re: Hasta la vista !

Aburres a las paredes . Te lo dije en el tema de los toros y te lo vuelvo a decir : No sé que haces participando en este post si lo único que haces es repetir la misma idea machaconamente y solo muestras inquina . ¿ Es que no me puedo ir en paz ?

#68

Re: Hasta la vista !

No le insistas que tiene acceso a una porra ...

#69

Re: Hasta la vista !

Ja ja ja

#70

Re: Hasta la vista !

Pero si no te vas y sigues contestando... si quieres irte vete, y si no no te vayas. A mi realmente me da igual.
El hecho de que a ti te aburra no quiere decir que vaya a dejar de escribir, y como te dije en tu glorioso post sobre los toros: puedo escribir en los post que quiera todo lo que quiera.

#71

Re: Hasta la vista !

No le des ideas.

#72

Re: Hasta la vista !

Y toda esta traca final por si alguien aún no entendía porqué me piro . No busco el Edén ni un sitio en el que nadie me lleve la contraria ni uno en el que no discutir , solo busco un sitio donde el centro del debate no sea lo que soy o lo que otros crean que soy , sino por el contenido de lo que escribo o escriben otros . Ya se ha demostrado que es imposible .

Creo que Rankia hace mal en no cortar estos enconamientos de raíz .