Acceder

Hasta la vista !

89 respuestas
Hasta la vista !

Hilo cerrado

Hasta la vista !
Página
11 / 12
#81

Re: Haz el favor de quedarte

Llevo poco tiempo pero coincido con alcoriza

#82

Re: Hasta la vista !

No estoy de acuerdo contigo Krusty, Sevillana tuvo una opinión desacertada y le prendisteis fuego en lugar de debatir su escrito, además estoy observando que en este hilo ya se está poniendo demasiada leña al fuego, parece que a alguien le interesa que se queme el monte. No es culpa de los foreros, sino de la disciplina de Rankia. Por favor moderadores, interveniiiiddddd!!!!!!

#83

Re: Hasta la vista !

No pierdas el tiempo, yo te lo resumo: es otra paranoia más que nos viene del Atlántico.
S2

#84

Re: Hasta la vista !

Solicito se le propine una contundente patada en el trasero para botarlo de Rankia de una vez por todas, será la única forma de zanjar este absurdo post.
S2, Fernan2

#85

Re: Hasta la vista !

Colloooonsssss Mulligan!!!! deja de meter leña, so joioooooo!!! Y no vayas pervirtiendo a Alcoriza que tiene la cabeza muy bien amueblá.
¿Te apuntas a una paellita???

#86

Re: Hasta la vista !

Evidentementemente, yo no estaba de acuerdo en lo que expresó y como lo expreso. Pero te aseguro que yo he visto comentarios (sobre todo en el foro de Economía y política) infinítamente peores y encima recomendados por otros usuarios.
El anonimato es muy cobarde...
Y me alegra que ya seamos tres a los que nos ha apenado la marcha de Sevillana.
Saludos.

#87

Re: Hasta la vista !

¿Una paellita? Te advierto que me salen de muerte. Ni Casa Pepita ni La Marcelina ni na de na; las mías con menos pimentón y comprando en Mercadona, tirá de precio.
Saludetes

#88

Sobre la mediocridad y la zafiedad, y otros descalificativos de ParaisoFiscal

Alcoriza, coincido contigo en que es preferible que se quede y que sus opiniones son una aportación positiva.

Pero ........., no es ético que se AUTO-DESPIDA diciendo y repitiendo que excepto una lista de "afortunados" los demás somos unos mediocres. Yo, no he visto la "MEDIOCRIDAD Y ZAFIEDAD", que el comenta.

s2