Acceder

Hasta la vista !

89 respuestas
Hasta la vista !

Hilo cerrado

Hasta la vista !
Página
1 / 12
#1

Hasta la vista !

Me fuí porque estaba quemado . Regresé porque estaba habiendo movidas con que si estaba o no . Esta vez no cometeré el error de dar de baja la cuenta . Que se la coman los bichos . Estoy harto de tratar con mentecatos e ignorantes . Quiero expresar mi agradecimiento y admiración a los siguientes foreros , con los que he intercambiado puntos de vista , muchas veces no coincidentes pero que han sabido guardar las formas y demuestran su altura . También a los que , aunque no haya dialogado con ellos , me parecen exquisitos en sus mensajes y a los que me gustaría hacer mención . La siguiente lista está hecha de forma aleatoria y perdón si se me olvida alguien :

- Jexs71
- W. Petersen
- Ankaser
- Madoz
- Alcoriza
- Vikina
- Avante
- Peláez
- Maltijo
- Jaimarca
- Rsanjose
- Malagis
- al.rodrigo
- Fernan2
- Martinz
- Felipenet
- Betico45
- Lizpiz
- Acomin
- Art-madd
- Debit
- SergioJ
- Sjp1983
- Denario
- Atento
- Elsujetopasivo
- Miguelhernandez
- Milhouse
- Tintaenllamas

Al resto o no los conozco o me provocan indiferencia o directamente me dan un asco atroz . Insisto en lo de las ausencias , se me habrán escapado muchos foreros valiosos . Por razones de operatividad me resulta difícil que esta lista se complete del todo , si me voy acordando voy añadiendo .

Encantado .

P.D : Perdón si alguno se siente molesto por aparecer en esta lista . Me despido y lo he hecho con la mejor intención .

#2

Re: Hasta la vista !

Pese a nuestras demostradas diferencias y a que te pueda dar un asco atroz, yo te deseo lo mejor en la vida y que te vaya bien. De todo y de todos se aprende, hasta de las personas que repudias.
Un saludo Paraisofiscal

#3

Re: Hasta la vista !

Que te vaya bien por las islas.
Para uno del "bando" contrario que tiene algo de educación y humor picante a pesar de las grandes discrepancias...
Lo mismo me tienes en la lista de los mentecatos pero a mi me la trae al pairo lo que me digan

#4

Re: Hasta la vista !

Gracias por compartir tu tiempo con nosotros, tus ideas, experiencias, expectativas, deseos...
Te deseo lo mejor en tu vida, y si cualquier día, deseas volver, estaremos encantados de leerte

PD: "A ti corresponde decidir lo qué hacer, con el tiempo que se te ha concedido"- Gandalf- El Señor de los Anillos-El Retorno del Rey

#5

Re: Hasta la vista !

Vuelve cuando lo estimes conveniente, para mi por lo menos tu punto de vista en ocasiones algo sarcástico o los comentarios de pocas lineas (al revés que los míos) que hacen que me pregunte algunas veces ¿y este por donde sale ahora y sobre que estará comentando? pues mira a mi me parecía bien, aún cuando es cierto que algunas "calenturas" las tuviste, pero no recuerdo ninguna conmigo.

#6

Re: Hasta la vista !

Yo creo (y espero) que con el futuro calentito que nos espera no te vas a poder resistir a volver...

#7

Re: Hasta la vista !

Espero que vuelvas pronto.
Saludos.

#8

Re: Hasta la vista !

Perdon pero no se a que se deve esto,y tampoco en que bando estoi,me he perdido algo?
Saludos.