Acceder

Hasta la vista !

89 respuestas
Hasta la vista !

Hilo cerrado

Hasta la vista !
Página
3 / 12
#17

Re: Hasta la vista !

(Redoble de tambores)

Señoras y señores,

El inconmensurable, el ínclito, el irrepetible, el extraordinario, el fabuloso, el genial, el portentoso Paraísofiscal se despide del foro de Rankia para desconsuelo, abatimiento y aflicción del resto de foreros.

(Fin de redoble)

¡Ay, qué pena más grande que tengo!

#18

Re: Hasta la vista !

Amigos rankianos, lo que estamos tratando en este tema demuestra una vez más que las discusiones jamás deben sobrepasar los límites de la educación y el respeto. Desde hace un par de meses se vienen observando excesivas tiranteces que acaban en clara animadversión entre dos rankianos que lo único que comenzaron por decir fué simplemente su opinión. Opinión que, por una u otra causa, ha ido degenerando hasta alcanzar un climax insoportable.
Todos somos libres de irnos o quedarnos. Pero la razón creo que nunca debiera ser el que nos sintamos asqueados por los que emitieron opiniones distintas a la nuestra.¿Sabeis cuál es la solución?. Estoy seguro que sí. No obstante os la recordaré: TOLERANCIA

#19

Re: Hasta la vista !

¡¡¡ TANTA GLORIA LLEVES, COMO PAZ DEJAS!!!

#20

Re: Hasta la vista !

¿Por que te vas? Aquí podemos seguir sobre el estado de la nación ya que los de arriba al parecer leían los libros al revés, porque visto lo visto...
Si te vas compañero que te vaya bonito, sabes que aquí siempre tendrás un hueco donde escribir y ser leído.

#21

Re: Hasta la vista !

Siempre hay que respetar la opinión de cada uno,todas son valiosas,pero creo que es un error el que te vuelvas a ir.

En la vida hay que aguantar y soportar cosas que nos disgustan y hay que aprender a convivir con ellas.

La opción de desaparecer es respetable pero,para mi,equivocada.

Te deseo lo mejor y que te vaya bien.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#22

Re: Hasta la vista !

Sólo decir que ha sido un placer tenerte por aquí en Rankia. Si por discrepancias con otros foreros consideras que debes abandonar los foros acato tu decisión aunque no la comparta. Tu mordacidad y fina ironía a la hora de plasmar tu intervenciones alegraban y daban chispa a los hilos.

No sé si volverás como la última vez, pero si es así, por mi parte serás bienvenido de nuevo.

S2 y suerte ;)

#23

Re: Hasta la vista !

Esto que dices,amigo Ankaser,lo he dicho yo en alguna ocasión...el foro está excesivamente crispado y todos los que entramos en el tenemos del deber de evitar el enfrentamiento que se produce en muchas ocasiones.

Yo me he planteado evitar el opinar si sigue por estos derroteros.

Espero, y pongo mi granito de arena el primero,en que todos colaboremos.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#24

Re: Hasta la vista !

Gracias a quienes me han deseado lo mejor , el deseo es recíproco . La verdad es que al hacer la lista de foreros que merecen mi respeto y admiración me he dado cuenta de que los que realmente me producen animadversión son una minoría . Pero es una minoría muy activa , intervienen mucho .

Casi siempre ( salvo algún roce esporádico siempre con el mismo forero , que por cierto ha tenido roces con bastantes foreros ) he dirigido mis críticas hacia instituciones o personas ajenas a este foro ( políticos , partidos , instituciones , medios de comunicación , etc ) . Pero en las respuestas siempre tengo que estar aguantando alusiones personales , incluso cuando ignoro a algún forero para no seguir con lo mismo , el otro erre que erre con "y tú" "y tú" . Después por estas movidas la gente con la que podría discutir tranquilamente supongo que procuran evitarme por mi fama . Luego está el que se saca cuentas de la manga , copia 2 o 3 de mis tics al escribir y se cuelga la medalla de que me "ha descubierto" .

Y para muestra de lo que escribo , tenemos unos cuantos ejemplos de la mala baba que se gastan unos cuantos . Podían haber tenido el detalle de dejarlo pasar , pero es tal la importancia que me dispensan ( aunque nunca lo reconocerán ) que no me dejan tranquilo ni cuando me voy .

La otra vez no avisé y me di de baja la cuenta porque no me iba este rollo . Pero ahora lo tendré que comentar para ver si para definitivamente lo de que si entro o salgo . Paso de tener más enfrentamientos que bastante tengo con el día a día . Por supuesto no dejaré de leerlos , eso nunca , se aprende mucho y quiero que siga siendo así .

Gracias una vez más a los foreros de bien que hacen que este rinconcito sea de lo más didáctico y pedagógico .