Acceder

Hasta la vista !

89 respuestas
Hasta la vista !

Hilo cerrado

Hasta la vista !
Página
10 / 12
#73

Re: Hasta la vista !

Veo que como sabes de enfermedades mentales, hazte mirar lo de atacar e insultar directamente a los foreros provocando.
Yo pienso que es un complejo de inferioridad al no poder utilizar la porra o las esposas como te pide el cuerpo.
Venga sigue provocando e insultando de forma directa que sabes mucho de psicología chusquera de andar por casa...
Un saludo

#74

Re: Hasta la vista !

Para mi un orgullo el estar en tu lista :-)

#75

Re: Hasta la vista !

Biénnnnnnnn, has vuelto.A ver si pones orden, que está la cosa caliente.
Un saludo grandote;-D

#77

Re: Hasta la vista !

Las crisis y la económica es la que má pupa hace, sacan lo peor de cada uno; el bolsillo es sagrado y ahora pintan bastos...
Añadamos a ésto que el pueblo español( y este adjetivo se le atraganta algunos)
es BI para casi todo: o el madrid o el barça,o pp o psoe.
Y como bien dices o sociatas o fachas.
Y HAY VIDA MÁS ALLÁ DE PP Y PSOE.Me rePUGNAN ámbos; me repugnan los Bonos, los Camps,y todos los políticos por el mero hecho de serlo, corruptos, sin escrúpulos y para más INRI, algunos de ellos de probadísima "torpeza".
El psoe me fastidia y el pp lo remata.
Y si alguien se siente ofendido por mis palabras "Tant pis pour lui"
SALUDOS

#78

Re: Hasta la vista !

Gracias!; voy a leerlo todo, a ver que ha pasado :-)

#79

Re:Os estáis leyendo algunos?

De verdad estáis leyendo antes de publicar lo que habéis escrito algunos?; y, si lo habéis leído, estáis orgullosos de insultar a alguien que no conocemos, no sabemos a qué se dedica, y sobre todo, no tenemos delante?

Por favor, dejarlo estar que esto es un foro de debate; no es DEC, ni TOMBOLA, ni GRAN HERMANO, ni LA NORIA; si queréis despedazaros vivos, tened la decencia de hacerlo en privado.

#80

Re: Haz el favor de quedarte

Te voy a hablar más claro que nunca y más en serio que nunca; no te vayas.
Tienes una forma de escribir peculiar, ligera, fresca y que, para mi, denota una personalidad marcadísima; muchas veces no he estado de acuerdo contigo y NUNCA me has contestado de mala manera, al contrario; con esto te quiero decir que estoy convencido de que tienes problemas con quienes quieren tenerlos contigo, y tú eres muy listo como para entrar al trapo; cuando te pase eso, deja de contestar y busca otro hilo donde tus mensajes serán bien recibidos.

Piénsatelo, vale? :-)