Acceder

Hasta la vista !

89 respuestas
Hasta la vista !

Hilo cerrado

Hasta la vista !
Página
4 / 12
#25

Re: Hasta la vista !

Es lo que hay, quien siembra vientos recoge tempestades.

#26

Re: Hasta la vista !

Amén

#27

Re: Hasta la vista !

Me produce asombro leer lo que has escrito . Hablas de que pongamos nuestro granito de arena y que debemos evitar el enfrentamiento . Por un lado hablas de una "escondida" admiración hacia mí y por la otra recomiendas todos aquellos post que entran a degüello a atacarme y un ejemplo de ello lo tenemos cuando apoyas con tu recomendación en este tema a alguien que afirma que lo más probable es que tenga una patología . Tu doble moral y tu hipocresía es lo que me llevó muy a mi pesar a no incluirte en la que considero lista de foreros valiosos . Harías bien en practicar con el ejemplo que predicas y dejar de derramar lágrimas de cocodrilo .

Y a quienes dicen que recojo lo que siembro , que insulto y que falto el respeto , decirles que de todos los post que he escrito solo me han borrado por calentarme 4 o 5 de ellos . Se puede ver en mi perfil por todo lo que he escrito que es un porcentaje ridículo . Tampoco me han baneado la cuenta por insultar a nadie y cuando solicité que se me reabriera la cuenta no recibí ningún impedimento para ello cuando perfectamente podían haberse negado desde Rankia .

Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos .

Y lo dejo aquí porque este post podría no tener fin . Ya he escrito cuanto tenía que escribir .

Gracias a Rankia y quienes la hacen posible por recibirme con los brazos abiertos . Nunca me cansaré de decirlo .

#28

Re: Hasta la vista !

Veo que no entiendes o yo no me explico Paraiso.

Lo que recomiendo es porque es,a mi entender,justo recomendarlo,porque coincido en esas apreciaciones.

Lo que te achacan es,a mi parecer,absolutamente legítimo y,en muchas ocasiones,lo comparto.

Si no puedes entender y aceptar que,como forero me pareces inteligente y que lo que te pierden son tus formas,y no aceptas críticas sino las contestas en un tono totalmente prescindible y no adecuado a la crítica u opinión recibida,no puedo yo ayudarte,ni creo que ningún rankiano.

No me siento desplazado de esta comunidad de rankianos porque no me incluyas en tu lista,ni me molesta eso que me achacas de doble moral e hipocresía...simplemente me da que pensar que te he tenido en más aprecio yo a ti que tu a mi.

Pero no es para derramar ninguna lágrima,que nunca he derramado.En la vida hay cosas que si merecen derramar lágrimas,pero no recibir lo que muchas veces ofreces está a la orden del día.No creo haberte dado motivos para este post, pero respeto tu libertad de hacerlo.
Creo que tu no has respetado mi libertad de no coincidir contigo en muchas ocasiones,por lo que he leido.

Me entristece simplemente comprobar que las críticas de otros rankianos hacia tu persona son justificadas.

Pero bueno,te reitero que te vaya todo bien y que tengas suerte en la vida,la que tu quieras tener.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#29

Re: Hasta la vista !

Jo. A mi ni me nombra.
Por ser fascista me marginan snif.
Por estar enamorao de mi Espe me marginan snif
Porque defiendo los toros me marginan snif
Me siento desplazao y solo snif.
Por que me gusta como estan dejando Valencia, me marginan. Snif
Por ser un poquito (solo un poquito como las embarazadas) racista, me margina. Snif.
Y por contarlo, me margina SNIF (X4)
Ea, pos lo dejo. YA no escribo más. snif, snif y snif.
Pero que he echo yo Señor, para merecerme este desprecio? snif (x 5) y lagrimón.

#30

Re: Hasta la vista !

¿Cómo te va a nombrar, si eres de lo peor que ha aterrizado por aquí? ¿Qué quieres? ¿Que Paraísofiscal te envíe un ramito de violetas? Jaijaijai
Saludetes

#31

Re: Hasta la vista !

Paraíso, pollaboba (ya tú sabes, mi amor) a ver si dejas de dar el coñazo con tus idas y venidas y te vas de verdad. No se puede tener al personal ocupado en tus locos y hueros devaneos para nada, porque después de irte vas a volver una y otra vez dando la tabarra. Si te quieres ir, vete, pero hazlo discretamente y sin aspavientos, como lo hizo Daniloo, por ejemplo.

Y si te vas de veras, que sepas que te echaré de menos, aunque no aparezco en tu lista de predilectos, traidor, mal amigo.

Saludetes, y nos vemos por Maspalomas (suelo ir de vez en cuando).

#32

Re: Hasta la vista !

La vida va por etapas que se abren y cierran . Cuando aprenda a tolerar la mediocridad , la zafiedad y otras abominables cualidades del prójimo puede que vuelva . De momento me encienden y hace que pierda los estribos con facilidad . A los sujetos que reunen las características anteriores les gusta revolcarse en la porquería y llevarte a ella . El tiempo me dará la serenidad necesaria para aplicar la mejor medicina para estos casos : La indiferencia .

De todas formas cuando esta crisis pase y vuelva recobrar la confianza en el sistema , no me quedará otra que volver porque aquí hay demasiada calidad como para desperdiciarla . Eso sí , nada de política .

Todos los rankianos de bien y hasta tú jjejeje están invitados no solo a Maspalomas , sino a otros muchos rincones de esta isla y si lo desean encontrarán en mí un buen anfitrión .