Acceder

Hasta la vista !

89 respuestas
Hasta la vista !

Hilo cerrado

Hasta la vista !
Página
6 / 12
#41

Re: Hasta la vista !

"Rankia es un foro que se ha caracterizado por permitir la difusión de expresiones muy agresivas e infundadas contra muchas entidades jurídicas y personas físicas, vulnerando las leyes de protección del honor y la intimidad."

http://www.ausbanc.com/
¿Que pasó ahí?
¿Expresiones agresivas?
Me lo expliquen.

#42

Re: Hasta la vista !

Ausbanc con toda sus soberbia y prepotencia como algunos del foro, con ataques directos y con denuncias en los tribunales, quiso acallar la libertad de expresión de Rankia.
Al final el honor y la intimidad de Ausbanc no se vió vulnerada por la libertad de expresión de Rankia, en la que como dice Fausto,se dijo la verdad por Rankia y la verdad duele, aunque se quiera acallar con las porras.
Un poco de su propia medicina para el médico que se cree que todo lo cura.
Un saludo

#43

Re: Hasta la vista !

Como puedes ver ante tanta injusticia, yo también me dejo llevar por el lado oscuro al que parece te obligan y empujan.
Un fuerte abrazo y ya sabes, Un saludo.

#44

Re: Hasta la vista !

No sé si os habeis dado cuenta que Sevillana se ha dado de baja, y fué a causa de un ataque masivo de varios rankianos a un comentario suyo sobre los gays, nadie fué capaz de explicar con buenas maneras que estaba equivocada, los ataques rozaron (o sin rozar) el insulto, fueron verdaderamente deplorables la cantidad de frases malsonantes que se le adjudicaron, tan solo por un comentario. No logro encontrar el hilo, lo siento. A ver si alguien lo encuentra. Saludos.

#45

Re: Hasta la vista !

Me alegra que por lo menos dos foreros nos acordemos que otra persona ya no ha vuelto a intervenir. Pienso que fue por la causa que tu comentas y me produjo gran pena.
Saludos.

#46

Re: Hasta la vista !

Nada de lado oscuro Madoz , sigue tan entero como siempre y no te dejes arrastrar . Precisamente si me voy es porque estaba viendo que lo mío ya degeneraba y me ponía a la altura de esta gente , ya sabes lo que dicen , quien con niños se acuesta ...

Si cuando me estoy marchando y solo estoy dando últimas explicaciones a las personas que creo se lo merecen siguen echando espuma por la boca , uno sabe que ha tomado la decisión correcta . Otros foreros se han ido en silencio y los que se lo estarán pensando . No es cuestión de cobardía o de amilanarse , sino de huir de la pestilencia .

Rankia sigue siendo un lugar excelente para resolver dudas de "bolsillo" , eso no va a cambiar y ahí si podremos encontrarnos . A éstos déjalos con su juguete particular , que es este foro de Economía y Política .

#47

Re: Hasta la vista !

Yo no creo que sea un problema de Rankia, sino de que la sociedad española no está preparada para hablar de política.

Lamento que alguien tenga que irse porque se siente ofendido, desplazado o asqueado.

#48

Re: Hasta la vista !

Copy&Paste de un foro de literatura, no recuerdo el nombre del grupo, ni del autor, espero os guste y os sirva a todos, lo tituló " Pretender una vida":

"Pretender una vida (o un grupo literario, o un concurso
literario) sin inconvenientes, reyertas o disputas es como querer
volver al Edén, suponiendo que tal lugar haya existido en algunas de
las realidades posibles. No se vive, ni se trabaja en realidades
ideales; el partido se juega con sol o con lluvia, con cancha seca o
barrosa, con el público a favor o en medio de naranjazos arrojados
desde la tribuna. No se elige la cuna, ni la cancha, ni el medio, ni
el idioma, ni... juegas donde te toca y la mejor arma que tienes es
tu adaptabilidad al medio. Recuérdalo; no sobrevive el más fuerte, ni
el más astuto sino el que mejor se adapta.
Verás muchas discusiones y hasta peleas (y de esto te habla un
profesor en la materia) y seguirás en lo tuyo en la medida en que este
ámbito te conforme y sirva para tu crecimiento. Si algún día te vas
que sea, no porque un bobo, creyó ser gracioso arrojando un ladrillo
contra tu ventana sino porque, de pronto, nosotros te "quedamos chicos",
porque ya no tienes nada bueno que sacar de esta planta."