Acceder

Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

226 respuestas
Ayudas Alquiler Covid19 Madrid
7 suscriptores
Ayudas Alquiler Covid19 Madrid
Página
6 / 16
#76

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Bieeeeeeeeen!!! A ver si es verdad y nos van pagando a todos, gracias por el rayito de luz :)
#77

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Entonces quién habéis cobrado sois del primer listado? Yo soy del segundo y aprobada desde 15/12/21 y yo no he cobrado 
#78

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Hola, 
yo acabo de cobrar. Creo que soy del tercer listado, aprobado en Marzo de este año.
#80

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Hoy has cobrado? No entiendo nada porque pagan a los del tercer listado y a los del segundo que llevamos desde diciembre aprobados no
#81

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Yo también y aún nada 
#82

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Rectifico, esta vaya mañana me ha llegado el ingreso de la ayuda, por fin. Espero que la gente vaya cobrando  . 

#83

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

soy del listado aprobado en diciembre del 21
#84

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Yo también cobré ayer,soy del tercer listado a subsanar. 
Lo que no sé es si van a pagar mes a mes porqué me han pagado un solo mes;entré a ver mi expediente y pone que está aprobada desde el 13 de Mayo,así que he cobrado justo un mes después, pero cómo digo sólo un mes. 
Alguien más ha cobrado un mes o todo junto?
#85

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Pues yo nada de nada y soy del listado aprobado en diciembre, que raro 
#86

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Esto es alucinante, pagan a los del tercer listado y a los que somos del segundo y estamos aprobados desde diciembre no, y encima no te informan en ningún sitio, a mí me dijeron desde ovicam que ellos no lo tramitan que lo tramitan en calle maudes pero ahí no atiende al publico, no se si podemos reclamar pq se supone que ellos tienen plazo de  6 meses desde que aprueban hasta que pagan
#87

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Ya, yo también leí lo de los 6 meses y este mes cumplen... osea que no soy la única que no ha cobrado, pensaba que alomejor era un error con lo mio
#88

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Yo también estaba pensando que era la única, supongo que sí hubiera algún problema nos lo notificarian, pero al estar ya con la concesión aprobada, no deberia haber ningún problema,  a ver si nos lo pagan.
#89

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Buenos días, Alguien más ha seguido recibiendo la ayuda durante estos días?
#90

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Yo nada de nada...