Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

226 respuestas
Ayudas Alquiler Covid19 Madrid
7 suscriptores
Ayudas Alquiler Covid19 Madrid
Página
1 / 16
#1

Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Muy buenas, quería consultar y reunir a todas las personas que han solicitado las ayudas de alquiler comunidad de Madrid para contribuir el impacto covid19. Habiendo solicitudes entregadas desde finales de Mayos y Primeros de Junio que aun no tienen ningún tipo de respuesta. Solo ha día de hoy han sacado un primer listado de 265 personas beneficiadas. Han sacado 2 listados para subsanar errores y pidiendo documentación de nuevo que ya había sido entregada y a día de hoy no se sabe nada más. La lentitud de este proceso y sin poder dirigirse a ningún sector.
Gracias, Un saludo
#2

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Nosotros también la solicitamos y dimos todos los documentos que pedían,  van muy pero muy lentos. Desde noviembre no sale ninguna información nueva. Vamos que si la cosa sigue así siento que lo daré por perdido.
#3

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Hoy he contactado con la Comunidad de Madrid y no informan de nada. He colgado el chat. Búscame por mi nick y lo podrás leer. 
Creo que se están pensando demasiado abonar las ayudas... Y no es la primera vez que convocan las ayudas para la vivienda y luego no ves un euro. No me extrañaría nada que con esta convocatoria pase igual. Luego dicen que no hay dinero y listo. 
Espero que tengas suerte y cobres. 
https://www.libremercado.com/2021-01-15/gobierno-holandes-paises-bajos-dimite-bloque-escandalo-ayudas-sociales-6699129/
En Holanda "marear la perdiz" les ha costado la dimisión. 
#4

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Alguien ha cobrado la ayuda de Madrid? 
#6

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Han publicado más listas pero parece que ahí acaba todo el proceso y se olvidan de lo importante... No veremos un euro😐
#7

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Muy buenas si han publicado ahora el tercer listado para subsanar errores van muy muy lentos y además de pedir documentación que ya ha sido enviada o incluso que ellos puedes comprobar y acceder a dicha documentación para ver si es verídica.

Supuestamente han publicado que hay 38 millones de euro porque las ayudas para menores de 35 las añadieron a esta ayuda, este dinero tienen que confirmar a donde a sido destinado no nos conformemos en que no veremos ni un euro.

Este dinero lo sacaron para ayudar en esta pandemia y estoy en desacuerdo lo lento que van con lo que se necesita
#8

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

habría que demandar a la Comunidad de Madrid. No hacen caso ni aunque lo lleves al Defensor del pueblo. lo digo x experiencia
#9

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Eso estaría muy bien, estoy de acuerdo 
#10

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Si. Lo ideal es una demanda colectiva. A ver cuanta gente se apunta y que sepamos si han pagado a alguien, la pregunta sobre si alguien había cobrado quedó desierta. Ya casi llegamos al año desde que la convocatoria se aperturó y sería importante saber eso, si han pagado a los beneficiarios del primer listado. Es más, han ampliado el plazo en otros seis meses, pero el silencio administrativo va en contra de todo el que haya pedido la ayuda. Tiene pinta de ser alguna maniobra rara... Al no estar claro si está concedida o no esperan que se pasen los plazos para reclamar y luego dinerito a Suiza...
#11

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Sería lo ideal empezar a encontrar más personas en la misma situación y ver si alguien del listado de aceptados ya cobró la ayuda.
Si supuestamente tienen un año para poder estudiar la solicitud pero silencio administrativo creo que no pueden que tienen que sacar listas de aceptados y No se si hasta de los que se han denegado 
#12

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Solicite la ayuda de los primeros tengo el número quinientos y pico.
En el primer listado a subsanar me pidieron los 3 últimos recibos pagados del alquiler, se los facilite en tiempo y estoy esperando.
No les valían los justificantes bancarios.
Curiosamente a una conocida le pidieron los justificantes bancarios.
No les valían los recibos que presentó.
Justo al revés que a mi.
Toda la demás documentación aportada estaba correcta en ambos casos.
Nos están toreando como si fuésemos tontos.
Que manera de reírse de nosotros.
Yo lo único que he conseguido es la orden de desahucio que me han mandado del juzgado en Navidad para que mi mujer , mis 2 hijos menores y yo abandonemos el domicilio el 8 de abril a las 13:00horas por no poder hacer frente al alquiler.
Menos mal que nadie se iba a quedar atrás.
Les he solicitado una vivienda por especial necesidad aportando toda la documentación y les da igual.
#13

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

En Madrid pasa así. Convocan las ayudas y a quienes lo necesitan y cumplen los requisitos no les dan el dinero. Y o piden mil papeles injustificadamente o directamente jamás se comunican con el posible beneficiario. Nos ningunean de un modo intolerable. Te animo a que no dejes tu casa hasta que tengas donde vivir en condiciones dignas. Desde 2009 he solicitado subvenciones o ayudas vivienda y cumpliendo los requisitos nunca nunca me las han dado. Y conozco casos de solicitantes de especial necesidad que cumpliendo requisitos no les dan la vivienda. No te vayas hasta que tengas otro techo, que mucho prometer pero ya ves como las gastan. Contacta con los antidesahucios y que te ayuden. La única solución real pasa por desalojarlos a ellos. Mucho ánimo
#14

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Yo también solicité ayuda allá por Mayo de 2020, de momento me requirieron a subsanar en el segundo listado el certificado de empadronamiento. Sabemos si en alguna otra Comunidad se han empezado a pagar ya las ayudas? Me parece que la demanda colectiva sería una buena opción en caso de que continúen con este cachondeo.  Mucho ánimo y más paciencia para todos!
#15

Esto no es casualidad: El negocio de la vivienda es el negocio

 Ayuso agota todas las vías para no revertir la venta de 3.000 viviendas públicas que ordena la Justicia