Acceder

Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

226 respuestas
Ayudas Alquiler Covid19 Madrid
7 suscriptores
Ayudas Alquiler Covid19 Madrid
Página
12 / 16
#166

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Hola, si aprobada diciembre 2021
#167

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Gracias! Y entiendo que recién lo has cobrado! Entonces tengo esperanzas :S 
#168

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Hola, el importe ha sido ingresado durante el verano pero en una cuenta cancelada y luego se ha  devuelto.Como no avisan yo no sabía que lo tenía pagado y cuando llamé a los pagos a preguntar para el cobro del bono termico , esto fue el mes pasado , me comentaron que les  sale en el historial el importe de la ayuda al alquiler devuelto .
#169

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Ayer logré respuesta de la comunidad de Madrid y resulta que habían ingresado el importe a mi ex arrendador desde junio 2022. Ya el casero me ha confirmado que lo ha recibido y me lo devolverá. Este foro ha sido muy útil!
#170

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Hola foro

Si tienen concesión aprobada escriban a [email protected] con número de expediente, concepto de la ayuda y sus datos.
Me respondieron que habían ingresado la ayuda al arrendador y que le contactara. Así lo he hecho, pues yo entregué el piso sin meses retrasados, pidiendo prestado a bancos y familiares
#171

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

No hay novedades?
#172

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Hola buenas me llega hoy un SMS que esta publicado el listado por perdida de derecho al cobro no entiendo nada a mi ya el año pasado me ingresaron una parte de lo que me habían concedido ahora no se que pasa 
#173

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Hola, a mi también me ha llegado, la diferencia de lo que te han ingresado con lo que pone de cuantía en el listado es lo que te aceptaron?
#174

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Hola! Me ha pasado lo mismo, no entiendo nada no se si hay que hacer algo o no no pone nada en ningún sitio, tu sabes algo más??
Gracias 
#175

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Nada he llamado al 012 y esos saben menos que yo me he metido en mi carpeta de ciudadanía haber si había algo ahi y tampoco así que he envia un correo electrónico a la oficina de la vivienda y he pedido cita presencial y la tengo el día lunes 27 haber que me dice  ahi ya les contaré 
#176

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Lo mismo he hecho yo menos lo de pedir cita presencial, si te aclaran algo, me lo puedes decir?? Muchísimas gracias 
#177

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Buenas tardes ,tengo una duda ,alguien sabe respecto a la ayuda de alquiler solicitada en 2022 una vez que está en tesorería ya que me lo acaban de decir en fomento ,cuánto pueden tardar en abonartela en tu cuenta ?me ha dicho la señora que ha mirado mi expediente que la mandaron a tesorería el viernes pasado .
    Agradecería si alguien sabe más o menos el tiempo o alguien que haya cobrado esta ayuda pueda sacarme de dudas o más o menos cuánto tiempo .
(Mi ayuda es retroactiva de un solo pago de todo el año 2022)ya está concedida ,carta ,y ya en el último paso tesorería …..
  Gracias 🙏 si alguien puede decirme algo lo agradecería un saludo 
#178

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Vaya, es la mayor estafa de la comunidad de Madrid. llevamos años esperando ayuda concedida oficialmente listado tras listado y ahora dicen que perdimos el derecho.
Y claro como la gente ya está desesperada casi nadie va a reclamar su derecho.



#179

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Jolin ,eso había oído yo soy de castilla la mancha y siempre llamo a la chica de economicos  y me explica cómo va mi expediente paso por paso yo no he mirado listado ,a mi me mandaron carta y me llamaron .
   Mi caso lo mismo es diferente me han dicho que no es lo mismo las ayudas de alquiler normales que las de violencia de género ,yo la solicité en agosto del año pasado y hoy m Ena dicho la chica que está en tesorería que puede tardar 48 horas como una semana o 15 días …..
    pero en todo momento me han estado comunicando todo por tlf que me dieron y siempre han sido muy agradables y ya me dijeron olvídate de cobrar en diciembre y así ha sido ,ahora espero cobrar este mes .Si no voy s tomar medidas 
#180

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Hola. Lamento no poder ayudarte. De eso no sé nada, lo mío fue porque caímos en Erte cuando el covid