Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

226 respuestas
Ayudas Alquiler Covid19 Madrid
7 suscriptores
Ayudas Alquiler Covid19 Madrid
Página
5 / 16
#61

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Pero ya te lo habían aprobado y te lo vuelven a pedir??? A mi no me ha llegado nada, me lo aprobaron en diciembre...
#62

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Sali en el tercer listado de admitidos a cobro.Y en febrero me pidieron los justificantes del pago del alquiler.
#63

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Por lo que he leído en la página, debe ser algo que no les cuadra, como la cuenta del banco o algo así, por eso ha salido este listado o eso pone 
#64

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Hola yo también la tengo aprobada de diciembre nada de pagos... y vi por otro lado q desde el domingo están pagando las del 2021 q tristeza y nosotros nada 
#65

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Los que están solicitando de subsanar a mi me llamaron y me lo pidieron hace unos meses. Soy del primer listado de admitidos al cobro y tampoco he cobrado. Lo que si me dijo la chica que me llamo que hasta que no abrieran el presupuesto de 2022 no comenzarían a pagar. Ahora no se si se ha abierto ya este presupuesto o sigue igual
#66

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Como sabes que están pagando a los del 2021? es decir los de los primeros listados?
#67

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

No los de covi ayuda alquiler 2021 míratelo por acá y dos personas lo comentan
#68

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Donde lo puedo mirar , si tienes el enlace y puedes pasármelo porfa
#69

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Míratelo ayuda alquiler 2021 madrid
#70

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Cada día que llamo al 012 me dicen una cosa. Ellos tienen la misma idea caso que nosotros. Yo presente la solicitud el primer día que la abrieron en Mayo del 2020. La tengo aprobada desde el año pasaso (2021) Si no hay presupuesto ya para los primeros listados, qué narices han hecho con el dinero? A mi me huelo muy mal, y deberiamos hacer más ruido. Por ejemplo en el sindicado de inquilinos o en prensa. Ya es demasiado sospechoso.
#71

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Te confirmo que estoy aprobada desde el 2021 y no he cobrado.
#73

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

He visto por Twitter del  012 de la comunidad de Madrid una chica dice que ha cobrado hoy, alguien más ha cobrado?
#74

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Yo no he cobrado y llevo desde el 2021 con la ayuda aprobada. 
#75

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Me han pagado hoy por fin. Yo era del primer listado. Así que empieza ya el movimiento. Espero que os lo pague a todos tambien