Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

226 respuestas
Ayudas Alquiler Covid19 Madrid
7 suscriptores
Ayudas Alquiler Covid19 Madrid
Página
10 / 16
#136

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

No , nada más solo me ingresaron una parte pero hasta dia de hoy nada más y no se cuando ingresaran 
#137

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Hola, alguna novedad? Yo sigo sin cobrar. Hay más gente sin cobrar?
#138

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Hola ninguna novedad !!! Yo creo que  no nos van a pagar nunca 
#139

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Yo creo que nunca nos pagarán 
#140

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Si , muchas personas siguen sin cobrar, suerte y esperanza.
#141

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Hola! Estoy igual que tú. Me pagaron una parte (correspondiente a 1/3 de la cuantía) a finales de 2021. Hay alguna previsión??
#142

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Madre mía ! Entonces cuando pagaran el resto en el año 2030
#143

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

La verdad es que me acerqué a la parte de vivienda de la comunidad y no tienen ni idea. Me dijeron basicamente que si me había llegado algo que diera gracias. Hay algún sitio donde sea más cómodo hablar? Hay algún grupo de whatsapp de afectados o así??
#144

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Es que es una vergüenza tanta ayuda que supuestamente Dan lo ilusionan a uno a los que más necesitamos y al final no Dan nada 
#145

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Puedes llamar al 012 y hacer una consulta a la oficina de vivienda para ver que ocurre con tu expediente. No podemos consentir esto...yo he puesto una reclamación al defensor del pueblo y me han aceptado la queja, después de 6 meses, no puede ser que no haya un número de información directo con ellos. Os doy cualquier información de todas las acciones que he realizado yo hasta que no me den mi dinero no paro
#146

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Si, y soy del listado de diciembre.



#147

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Yo igual,del listado de diciembre y ni un duro.Me he hartado de mandar mails a la oficina de vivienda  y siempre el mismo engaño:q no saben decirme exactamente cuando se iran pagando las ayudas .
#148

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Pon la reclamación en el defensor del pueblo así si o si tiene que contestarte la oficina de vivienda con un escrito.
#149

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Me acaban de denegar la ayuda !!! 
Según ellos  tengo justificantes q nos son válidos. Por no incluye  el trastero y el garaje  y nose cuantas cosas más , que en un principio estaba todo bien  aportando y aprobado.  Esto me lo comunican después de poner una reclamación. Porque llevamos casi 3 años  para cobrar !!! 
Me parecen unos sinverguenzas unos estafadores y unos mentirosos.
Suerte a todos. Y ojalá no tengáis la
Misma suerte q yo !!! 
 
#150

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Hola! Siento mucho que te lo hayan denegado. Una pregunta por si me puedes ayudar, como te lo han comunicado? Gracias de antemano!