Acceder

Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

226 respuestas
Ayudas Alquiler Covid19 Madrid
7 suscriptores
Ayudas Alquiler Covid19 Madrid
Página
13 / 16
#181

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Yo cobre ayer ayuda de alquiler 2022
#182

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Que bien!
#183

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

En efecto la información que me dieron en ese correo fue tal cual.  El casero me ha confirmado que si recibió  el dinero y me ha devuelto una primera parte
#184

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Hola!! Te han aclarado algo?? Gracias!!
#185

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Nada ellos no te explican por que te han quitado la ayuda , solo me dieron un papel para rellenar y reclamar un recurso de reposición 
#186

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Pues no entiendo nada, si a mi ya me han pagado... no se...
#187

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Ya es para los que han perdido el cobro yo cobre el año pasado solo una parte y ahora me dicen que lo que me debían lo he perdido por falta de documentos 
#188

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Hola,yo estoy en el 4to listado y aún no he cobrado nada.
Sabéis por cual van?
#189

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Yo acabo de cobrar siendo del 4º listado en Madrid. Suerte a todos!!!
#190

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Hola he visto que hay una persona del 4•listado que ha cobrado , yo también soy del 4 y no he cobrado 
#191

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Hoy en cobros pendientes de la carpeta ciudadana me ponía orden de pago de la Tesorería con fecha de ayer y a mediodía ya lo tenía en la cuenta.
#192

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Hola! Y cómo has podido acceder a"cobros pendientes"? Me dice acceso denegado. Y sabes desde qué fecha tienes la concesión aprobada en la carpeta?? 1000 gracias!
#193

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Hola! Yo también soy del cuarto listado y cobre ayer pero la mitad de lo que me habían concedido . Tu has cobrado la totalidad? No entiendo porque hacen estas cosas....


#194

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Me identifiqué con el certificado digital y pude acceder a cobros pendientes, seleccioné los datos y me salió la información. La concesión aprobada apareció el 9 de Marzo de este año.
#195

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Pone primer pago pero es la totalidad.