Acceder

Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

226 respuestas
Página
13 / 16

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Yo cobre ayer ayuda de alquiler 2022

Que bien!

En efecto la información que me dieron en ese correo fue tal cual.  El casero me ha confirmado que si recibió  el dinero y me ha devuelto una primera parte

Hola!! Te han aclarado algo?? Gracias!!

Nada ellos no te explican por que te han quitado la ayuda , solo me dieron un papel para rellenar y reclamar un recurso de reposición 

Pues no entiendo nada, si a mi ya me han pagado... no se...

Ya es para los que han perdido el cobro yo cobre el año pasado solo una parte y ahora me dicen que lo que me debían lo he perdido por falta de documentos 

Hola,yo estoy en el 4to listado y aún no he cobrado nada.
Sabéis por cual van?

Yo acabo de cobrar siendo del 4º listado en Madrid. Suerte a todos!!!

Hola he visto que hay una persona del 4•listado que ha cobrado , yo también soy del 4 y no he cobrado 

Hoy en cobros pendientes de la carpeta ciudadana me ponía orden de pago de la Tesorería con fecha de ayer y a mediodía ya lo tenía en la cuenta.

Hola! Y cómo has podido acceder a"cobros pendientes"? Me dice acceso denegado. Y sabes desde qué fecha tienes la concesión aprobada en la carpeta?? 1000 gracias!

Hola! Yo también soy del cuarto listado y cobre ayer pero la mitad de lo que me habían concedido . Tu has cobrado la totalidad? No entiendo porque hacen estas cosas....

Me identifiqué con el certificado digital y pude acceder a cobros pendientes, seleccioné los datos y me salió la información. La concesión aprobada apareció el 9 de Marzo de este año.

Pone primer pago pero es la totalidad.
Te puede interesar...
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. El crudo como barómetro de guerra: impacto del conflicto Irán–Israel en los mercados.
  3. Educación financiera para líderes conscientes: el nuevo ADN del empresario del siglo XXI