Acceder

Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

226 respuestas
Ayudas Alquiler Covid19 Madrid
7 suscriptores
Ayudas Alquiler Covid19 Madrid
Página
4 / 16
#46

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

A fecha de hoy 07.03.2022 AÚN CASI NADIE ha cobrado la ayuda del alquiler que tenemos concedida!! VAYA VERGÜENZA de Madrid!! Asi nos va!
#48

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Aquí en Zaragoza también la mía lleva para pagarse desde diciembre y aún sin cobrar y casi 7 meses desde que la heche y es la de vulnerabilidad se suponía en 90 días me río lleva en pagos desde finales de diciembre que verguenza
#49

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Nadie ha cobrado todavía???? No sé puede reclamar en ningún sitio??? Estoy un poco alucinada con el tema....
#50

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Yo llame hoy al 012 y no dan plazos que espere 
#51

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Yo estuve en la oficina de vivienda es desmotivante que la respuesta sea esperar ya que nadie sabe cuando pagan además la posición tan prepotente como responden es que hay muchos expedientes!¡!! Me hizo pensar que era la única en saber cuando nos pagan .
#52

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Hola alguien de madrid le an pagado ya?? Desde diciembre esperando y nada que fuerte y triste 
#53

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Nada de nada, yo entro de vez en cuando a mirar por aquí y no parece que nadie haya cobrado, alucinante el tema la verdad....
#54

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Nadie dice nada si por lo menos nos llegara una notificación pero nada solo se da uno de cuenta por la carpeta ciudadana 
#55

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Nada que no ingresan, por lo que he leído tienen hasta 6 meses desde que la aprueban, así que echar cuentas porque queda poco y si no lo ingresan creo que la podemos dar por perdida...
#56

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Cierto que no pagan las ayudas, pero nunca nunca... 

¡Cómo vamos a pensar que recibiremos la ayuda si ya han pasado dos años y nadie ha cobrado! 

Aunque salgan en los listados aprobadas, luego, no llega el dinero. Miren la prensa y comprobarán que la administración madrileña es desde tiempo remoto una de las que más hace eso.

Ójala y esta sea la gran excepción y paguen.

Cuando llegué a Madrid, hace unas dos décadas, más o menos, ya la gente, la fauna local compuesta de madrileños y gatos, advertían que las ayudas tipo vivienda y tal, que no las pagan, no lo podía creer, iba con una idea de mi comunidad autónoma de procedencia, que bendita es, que lo que se dice se hace, si se convoca una subvención o ayuda, y cumples requisitos, tarda un poco más de lo establecido, a lo mejor si en la convocatoria dice tres meses, realmente tardan unos 6 meses, pero cumplen y te dan tu dinero.

Y con lo del cheque bebé, pobres mamás y papás que cuenten con el dinero en la inmediatez del nacimiento -lo mismo lo reciben para el dieciocho cumpleaños del niñ@ y les vale para pagarse primero de la universidad (humor): https://www.elindependiente.com/espana/2021/12/09/requisitos-del-cheque-bebe-de-14-500-euros-de-la-comunidad-de-madrid-como-se-pide-y-quien-puede-cobrarlo/


#57

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

A través del email de la oficina de vivienda de la comunidad de Madrid, me han informado que están pendientes de que aprueben el presupuesto para seguir tramitando las ayudas del alquiler por el impacto del covid19, es alucinante que después de 2 años que iniciamos la solicitud y 5 meses desde que me aprobaron la concesión, todavía tengan que aprobar el presupuesto y encima no tengan ninguna información de cuando está previsto está aprobación, desde la o.de vivienda me dicen que ellos no son quien lo tramita si no que lo gestionan en la calle maudes, pero que allí no me van a atender, así que no queda otra que esperar.
#58

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Hola alguien tiene alguna noticia en Twitter de la comunidad de madrid veo muchos comentarios y según respuesta del 012 dice q esta en fiscalización los expedientes y es la última fase para los ingresos¿ será sierto???
#59

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Ni idea la verdad, yo no he visto nada, se me había hasta olvidado este tema... nadie ha cobrado ni hay noticias, no??
#60

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

hola!A mi me ha llegado ahora este mensaje de la Comunidad de Madrid: PUBLICACION LISTADO REQUERIDOS PAGOS AYUDAS ALQUILER COVID EN WWW.COMUNIDAD.MADRID. PLAZO PARA PRESENTACION ADENDA DEL 25 DE MAYO AL 7 JUNIO. 
En febrero ya mande los justificantes de los pagos del alquiler ,ahora no se q mas tengo q mandar A alguien mas le llego este mensaje??
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza