Acceder

Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

226 respuestas
Ayudas Alquiler Covid19 Madrid
7 suscriptores
Ayudas Alquiler Covid19 Madrid
Página
11 / 16
#151

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Hola, os quiero comentar que el pago de la ayuda me lo han  hecho hace tiempo pero en una cuenta bancaria que esta cancelada desde hace meses. El importe se ha devuelto. Me lo han dicho desde los  pagos cuando llamè a preguntar para el pago de bono termico.Ha salido en el historial de pagos. Me mandaron por correo un enlase para solicitar la alta de la cuenta actual y baja de la cuenta cancelada en la base de datos de terceros y en unos 15-20 dias lo vuelven a ingresan.Yo estoy en el segundo listado de diciembre 2021. 
#152

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Hola , si hay más personas del segundo listado aprobados  que no han cobrado podéis revisar las cuentas bancarias si por algún cambio no las tenéis en alta en Hacienda. Feliz año!!
#153

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Por fin, hoy ha llegado el ingreso  en la cuenta bancaria actualizada .
#154

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Enhorabuena Mariy76!!! Nos das esperanzas! Yo soy del cuarto listado, voy para largo...
#155

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Yo soy del listado de diciembre y todavia nada.Como puedo comprobar si tengo dada de alta la cuenta en la Hacienda?
#156

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Hola , 
He salido APROBADO en el segundo listado con nr. de orden 2.135,con un importe aprobado de 3.120€, al dia de hoy no he recibido el pago.
´´La de la ayuda se produjo en fecha 8 de noviembre de 2022, por la cuantía efectivamente justificada 1.560€ y que consta en su expediente. Próximamente se publicará la Orden por la que se declara la pérdida del derecho a la subvención por falta de justificación contra la que podrá interponer los recursos que considere oportunos. Un saludo,´´
 ´El numero de cuenta de la solicitud era de Bankia,que se fusiono con LA CAIXA..., 
LA CAIXA, dicen que no tiene ninguna transferencia en mi cuenta de la CCMM, BANKIA no existe.
 La  CCMM , insiste que ha hecho el cobro, pero el dinero ha volado quien sabe a donde...
Alguien me puede ayudar??

Que significa:
 Próximamente se publicará la Orden por la que se declara la pérdida del derecho a la subvención por falta de justificación contra la que podrá interponer los recursos que considere oportunos. Un saludo,´´

#158

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Hola ,llama a telefono de pagos 915 80 33 77 .Te piden los datos y te pueden informar si tienes el pago devuelto  y la cuenta bancaria si está en alta.
#159

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Hola. Disculpa, cuando dices listado dic.2021 es de esa fecha que tienes la concesión aprobada? Me consta aprobada de mayo.2022 y nada. Gracias!
#160

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Hola, perdonad pero dónde veis la "concesión aprobada"?
#161

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Me lo pone en la carpeta electrónica . Pero como si nada :(
#162

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Pero en la carpeta de ciudadanía de la CAM??? 
#163

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Si. En carpeta electrónica de la comunidad de madrid, al ingresar al expediente, al final del todo
#164

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Pues lo voy a buscar. 1000 gracias!!!
#165

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Hola. Eres de mayo como yo. ¿Has recibido algo?