Acceder

Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

226 respuestas
Ayudas Alquiler Covid19 Madrid
7 suscriptores
Ayudas Alquiler Covid19 Madrid
Página
14 / 16
#196

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Gracias!
#197

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Chicos! Me acaba de llegar un mensaje del banco que acabo de cobrar la ayuda!!!
#198

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Buenos dias
No se si alguno le ha pasado o si teneis mas informacion.
En mi expediente pone concesion aprobada y he recibido la mitad del importe que sale en el listado, les pregunto por fecha de segundo pago y me han contestado que queda de publicar otro listado de perdida de derecho al cobro. 
Si mi ayuda esta aprobada y he cobrado la primera parte del pago, es posible que te denieguen la otra parte? Si pone ayuda aprobada, es que escribir al correo que tienen es darte de ostias contra la pared... en fin. Alguien le ha pasado?
Gracias!
#199

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Hola!

Pues mira, si te sirve de consuelo, yo recibí 1/3 parte de la ayuda concedida (estaba en el 3º listado) y ahora resulta que estoy también en el listado de pérdida de derecho al cobro, así que me quedo con el 1/3 sin esperar ya lo que faltaba. Funciona todo como el puñetero culo.

Espero que tengáis suerte el resto!!!
#200

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Si ha me me ha pasado primero me pone aprobado cobre una parte y ahora pérdid  de cobro supuestamente por falta de recibos tuve que hacer una reclamación y enviar los recibos estoy esperando respuesta haber con que me salen 
#201

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Hola, perdonar pero a vosotros desde que pone concesion aprobada hasta que os han pagado, cuanto tiempo ha pasado? Gracias
#202

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Hola una pregunta yo puedo utilizar certificado digital de otra persona o tiene que ser solo mio?
#203

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Hola cuanto tardastes en cobrar desde la concesion aprobada?
#204

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Hola, salgo en el listado de requeridos cobro adeudo del cuarto listado, llame para preguntar qué significaba y no lo sabían ni ellos, en teoría que está aceptada, ha día de hoy no he cobrado nada, sabéis si los del cuarto listado están cobrando todos? O sabéis si esa lista significa otra cosa? 
#206

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Yo he salido en el listado de diciembre 2021 Y en febrero de este año me dijieron q he perdido el derecho a cobro por no haber mandado adenda cuando se me solicito .Pero si q la mande ,asi q se lo comente al abogado ,porq no me parece justo q me pongan esa excusa cuando no es verdad ,despues de esperar casi 3 años la ayuda
#207

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Y no te avisaron? Que te ha dicho el abogado?
Me parece increible
#208

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Hola, a mí también me ha pasado. Me han puesto concesión aprobada el 17 de abril 2023, pero me han pagado solo un recibo. Al decirlo me dicen que no presenté más recibos (ese recibo lo presenté al echar la solicitud en el 2020, no se habían generado más) Les he dicho que según pone en las bases de la subvención, hay un plazo de seis meses desde que se concede la subvención para entregar los recibos, y que ya los he aportado telemáticamente, pero me dicen que no, que salía en un listado del 2022 y se ha pasado el plazo. Yo no me vi en ningún listado. En fin, que no entiendo nada. Tres años esperando y ahora esto.
#209

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

A mi me ha pasado lo mismo, aunque aún no estoy en ningún listado de perdida del cobro. 
Es una vergüenza 3 años y medio después

¿Alguien más que haya cobrado parte de la ayuda pero que no esté en  ningún listado de perdida del derecho a cobro?
#210

Re: Ayudas Alquiler Covid19 Madrid

Yo estoy en la misma situacion. Me pone concesion aprobada en Marzo'23 y a las semanas cobre la mitad de la ayuda, no estoy en ningun listado de perdida al cobro. 
Entregue recibos de pago en 2019 y los he vuelto a enviar ahora en 2022 , asi que menuda estafa, cobraremos ya si eso a los 10 años despues....o diran que no hemos presentado nada. 
Se supone que pides una ayuda en 2020 por la situacion laboral en la que estas, y para unas prisas....