Acceder

Autonomías sí, autonomía no

135 respuestas
Autonomías sí, autonomía no
Autonomías sí, autonomía no
Página
6 / 17
#41

Re: Autonomías sí, autonomía no

No la vi .... pero me lo creo, esta señora natural de Cervera (Lleida) tiene sus cosas, y no se la puede tildar de poco incisiva.

#42

Re: Autonomías sí, autonomía no

¿La de Zapatero como fue?
Tengo curiosidad porque la que le hicieron en Canal sur el domingo fue una pasada de mano por el lomo tras otra bajo en una cama con sábanas de seda

#43

Re: Autonomías sí, autonomía no

Discriminatorio sería lo personal como raza, sexo, edad etc, requisitos de conocimientos además de los propios del puesto como informatica, inglés o una lengua propia creo que es más que justo, por cierto me parece (no estoy segura) que en Murcia piden unos años de residencia para ser funcionario de la CA

#44

Re: Autonomías sí, autonomía no

La de zp, fue algo "más dulce"

#45

Re: Autonomías sí, autonomía no

"Yo de verdad no veo la razón de porque es necesario hablar catalán en un territorio que domina el idioma castellano"
Ese es el problema Opteronx2, tú lo sigues viendo como algo extraño, exótico, molesto y no es así, hay gente que se siente catalana, que vive en catalán, piensa y se relaciona en catalán y esa gente piensa que podrían pensar lo mismo que tú pero al revés, "no veo la razón de porque es necesario hablar castellano en un territorio que domina el catalán".
Piensa que hay gente que cuando va al médico por supuesto que quiere que sea el mejor independientemente del idioma que hable (por aqui al menos, hay doctores de todo el mundo), pero si para acceder a un puesto público se necesita el nivel C de catalán, pues se necesita y hay muchísima gente que lo encuentra normal.
Dices que no has estado nunca en Cataluña, el día que nos visites, verás que no vas a tener problema para entenderte con nadie.

#46

Re: Autonomías sí, autonomía no

Discrepo Giribaile, el catalán debería ser opcional en Andalucia, en Cataluña no.
Saludos.

#47

Re: Autonomías sí, autonomía no

Yo no he criticado que habléis catalán ni he dicho que vaya a tener problemas para enterderme con la gente
En fin en lo del funcionariado no vamos a conseguir por más que insistamos,asi que sobre eso lo dejamos aqui que sino se convierte en un bucle infinito
Bona nit ;)

#48

Re: Autonomías sí, autonomía no

Bona nit!