Acceder

Los barceloneses quedamos eximidos de pagar la hipoteca

120 respuestas
Los barceloneses quedamos eximidos de pagar la hipoteca
Los barceloneses quedamos eximidos de pagar la hipoteca
Página
2 / 9
#16

Re: Los barceloneses quedamos eximidos de pagar la hipoteca

Esperemos tener suerte y que la alcaldesa no lea esto, porque si lo lee lo lógico es que diga: sin haber hecho nada ya me ponen a bajar de un burro, pues me doy el gustazo de hacer lo que me parezca.
Moraleja: esto es como cuando les hacíais campaña gratuita, ya habéis visto el resultado. A ver si por fin tomáis nota.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#17

Re: Los barceloneses quedamos eximidos de pagar la hipoteca

Da verdadera pereza leer los temas políticos de este subforo, siempre los mismos intoxicando y viciando el debate, incapaces de aceptar que haya gente diferente a la que han votado miles y miles de personas. Podríais escribir una respuesta estándar en un Word y pegarla constantemente en los temas, probablemente el debate sería más rico.

Suerte con la urticaria

#18

Re: Los barceloneses quedamos eximidos de pagar la hipoteca

Me referiré únicamente al titulo y pienso en los que han hecho esfuerzos sobrehumanos para pagar su vivienda y la cara que se les puede quedar cuando vean que se lo podían haber evitado

Respecto a los desahucios hipotecarios tengo que decir que sin conocer la causa conozco 5 casos con menores en la vivienda y los bancos no los pueden echar a la calle, otra cosa son los pisos de alquiler impagado donde se enfrentan un ahorrador frente a un posible defraudador, aunque no sea en todos los casos. Conocí a un famoso abogado que vivió unos cuantos años en un piso de alto standing si pagar alquiler, parece que conocía los recovecos legales para hacerlo

#19

Re: Los barceloneses quedamos eximidos de pagar la hipoteca

Háztelo mirar

#20

Re: Los barceloneses quedamos eximidos de pagar la hipoteca

Desde luego yo he pagado todas mis hipotecas y me arrepiento, si llego a adivinar este proceso no lo hubiera hecho.

Me lo miro tanto como los listillos que lo saben todo.

#21

Re: Los barceloneses quedamos eximidos de pagar la hipoteca

¿Me puedes decir exactamente por qué te arrepientes?

#22

Re: Los barceloneses quedamos eximidos de pagar la hipoteca

Supongo que esos casos que conoces de menores de por medio los bancos no los pueden echar así como así, será cuando el caso sale en los medios. Pero cuando hay anonimato, hay mucha impunidad.

El caso de esta mañana:

"tenían información de los servicios sociales de que había nueve casos iguales, de los que cuatro sabían que estaban suspendidos y el resto no.

Colau ha acudido a uno de estos cinco del que no tenían información y allí se ha encontrado con una familia con dos menores de 2 y 7 años con las maletas en la calle "con los nervios a flor de piel" y los Mossos, que desconocían qué iba a pasar.

La propia alcaldesa ha llamado a una responsable de Bankia para saber qué ocurría con ese caso y esta le ha confirmado que se iba a parar el desahucio."

(fuente:http://www.elperiodico.com/es/noticias/barcelona/alcaldesa-estrena-mandato-parando-desahucio-nou-barris-4275449)

Pero supongo que sí, para que el burbujón inmobiliario y las jugosas rentabilidades bancarias vuelvan (y los plazos fijos, leñe), el camino es ese de dejar a un casi bebito en la cochina calle.

 

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#23

Re: Los barceloneses quedamos eximidos de pagar la hipoteca

Yo tambien quiero,yo tambien quiero.

#24

Re: Los barceloneses quedamos eximidos de pagar la hipoteca

No es querer, es necesitar.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#25

No somos nada. Quieres identificarnos, tienes un problema.

Los botarates que presumen de buenos pagadores arrepentidos no se enteran ni se quieren enterar que la partida importante entre acrreedores y deudores, no es la de su miserable vida intima personal como si nos contara su patetica vida sexual, que de verdad a nadie importa, sino que esta en la deuda publica con los impagos de verdad de los deudores como Grecia.

El default griego si preocupa, los gatillazos de algunos no, aunque su vida aburrida les lleve a tener tanto afán de notoriedad creyendose ser el centro del universo por sus mensajes cansinos.

Ni se enteran, ni se quieren enterar que no son (somos) nada.

No somos nada

Un saludo

#26

Re: Los barceloneses quedamos eximidos de pagar la hipoteca

Exactamente me arrepiento de haber pagado la hipoteca en lugar de gastar ese dinero en juergas.

Esta claro?

#27

Re: Los barceloneses quedamos eximidos de pagar la hipoteca

Ningún caso de los que conozco está en los medios. El propio hecho que relatas confirma que no se ha consumado la acción. Pero en algunos, por no decir la mayoría la irresponsabilidad de los padres conduce a estas situaciones y creo que casos de excesos los conocemos todos.

#28

Re: Los barceloneses quedamos eximidos de pagar la hipoteca

No has respondido a mi pregunta.

#29

Re: Los barceloneses quedamos eximidos de pagar la hipoteca

Me arrepiento "porque" podría haberme gastado el dinero en otras cosas en lugar de pagar una hipoteca que según parece no es obligatorio

Está más claro y respondo al "porqué" o falta algo?

#30

Perdon, me he equivocado de sitio al poner un mensaje, al confesionario toca ir para exculpar penas.