Acceder

Los barceloneses quedamos eximidos de pagar la hipoteca

120 respuestas
Los barceloneses quedamos eximidos de pagar la hipoteca
Los barceloneses quedamos eximidos de pagar la hipoteca
Página
8 / 9
#106

Re: Re: Los barceloneses quedamos eximidos de pagar la hipoteca

EQUIVOCACIONES! jajajajajajjajajajajajajjajajajjajajajajaja o sea que te pillo engañando a una muchacha con experiencias falsas y es una equivocación jajajajajjajajajaj eres un grande de España!
Paquito, soy fan tuyo. Te lo digo en serio.

No contento con eso, se atreve a escribir en los foros pidiendo decencia política y dando lecciones a los demás. Hacía muuuuuuchos años que no me encontraba con un tío que tenga tanta cara.

#107

Re: Los barceloneses quedamos eximidos de pagar la hipoteca

En muchos paises dirige el pais la derecha y funcionan perfectamente, en suiza la extrema derecha y funciona bién.

Porque esta tan mal visto en este país decir que votas a la derecha? La derecha no es franco y todo el mundo cree que si.

A mas de uno le he oido decir esta ecuación PP=FRANCO.... Y eso es una barbaridad.

#108

Re: Los barceloneses quedamos eximidos de pagar la hipoteca

No se puede soplar y sorber al mismo tiempo.

El partido del gobierno lo ha fundado un antiguo ministro del Antiguo Regimen y en España podemos discutir de lo bueno o lo malo que tuvo, pero no se puede engañar diciendo que son democraticos como en el resto de Europa enarbolando banderas preconstitucionales que se toleran y jalean o con argumentos de hooligans con linchamientos incluidos.

La derecha europea es capaz como Merkel de hacer gobiernos de coalición en todos los landers menos uno y repugnar y perseguir su pasado dictatorial y de intolerancia legalmente.

Aquí se presume de ello porque la democracia es mucho más joven y necesita de mucha más renovación o relevo generacional, que no existe cuando encima el cambio de regimen fue continuista en el que la oposición fue la unica que cedió y no una ruptura como ha sido despuesd e la segunda guerra mundial en la mayoría de países europeos como mucha más tradición democratica.

Se podía hablar mucho más para acercarnos a Europa de verdad.

Un saludo

#109

Re: Los barceloneses quedamos eximidos de pagar la hipoteca

por desgracia la izquierda siempre se ha creido la poseedora de la libertad y la democracia y eso que hemos visto a finales del siglo pasado como esos poseedores de libertad y democracia escondian una cruel dictadura (alemania oriental, urss, cuba, corea del norte...)yo al menos me considero de ideas democraticas y mas cercanos a gobiernos como el de eeuu, alemania o francia gobernados por partidos mas cercanos al PP que a podemos e incluso al psoe.
A mi modo de ver la democracia no se mide ni se pesa uno lo es o no pero nadie es mas democrata que otro yo al menos lo pienso asi y por eso me expreso sin odios ni rencores y por supuesto sin ataques cosa que por desgracia lparte de la izquierda siempre muestra mas rencor y odio a los que no piensan como ellos.
saludos democratas

#110

Re: Los barceloneses quedamos eximidos de pagar la hipoteca

Bueno, se podría hablar mucho sobre el asunto ya que no todo el mundo ve mal que gobierne la derecha.
Sin embargo, la derecha en España, o al menos una parte considerable, tiene un hecho diferencial muy importante en comparación con el resto de Europa. Supongo que sabes a lo que me refiero.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#111

Re: Los barceloneses quedamos eximidos de pagar la hipoteca

En eso no te quito la razón. Mientras en la antigua URSS y países satélites se regían por un férreo sistema dictatorial en España en la misma época todo eran libertades y confort. De la post guerra ni te hablo. Todos a comer filetes de ternera.

Madre mía..., en serio lees lo que escribes?

Recuerda: La historia siempre la escriben los vencedores.

#112

Re: Los barceloneses quedamos eximidos de pagar la hipoteca

hay que leer todo lo que dice mentafresc y lo que contesto...en ningun momento hablo de la epoca de franco solo hablamos de la consideracion de la derecha española como cualquier derecha democratica de europa...saludos

#113

Re: Los barceloneses quedamos eximidos de pagar la hipoteca

Entonces mis disculpas. Supongo que te han hackeado la cuenta, por que entonces, esto no lo has escrito tú.

''''''''''''''''''''''
por desgracia la izquierda siempre se ha creido la poseedora de la libertad y la democracia y eso que hemos visto a finales del siglo pasado como esos poseedores de libertad y democracia escondian una cruel dictadura (alemania oriental, urss, cuba, corea del norte...)
''''''''''''''''''''''

#114

Re: Los barceloneses quedamos eximidos de pagar la hipoteca

y no es cierto lo que digo...o en alemania oriental habia libertad y democracia antes de tirar el muro...

#115

Re: Los barceloneses quedamos eximidos de pagar la hipoteca

En muchos paises dirige el pais la derecha y funcionan perfectamente, en suiza la extrema derecha y funciona bién.
Porque esta tan mal visto en este país decir que votas a la derecha? La derecha no es franco y todo el mundo cree que si.
A mas de uno le he oido decir esta ecuación PP=FRANCO.... Y eso es una barbaridad.

RESpor desgracia la izquierda siempre se ha creido la poseedora de la libertad y la democracia y eso que hemos visto a finales del siglo pasado como esos poseedores de libertad y democracia escondian una cruel dictadura (alemania oriental, urss, cuba, corea del norte...)yo al menos me considero de ideas democraticas y mas cercanos a gobiernos como el de eeuu, alemania o francia gobernados por partidos mas cercanos al PP que a podemos e incluso al psoe.
A mi modo de ver la democracia no se mide ni se pesa uno lo es o no pero nadie es mas democrata que otro yo al menos lo pienso asi y por eso me expreso sin odios ni rencores y por supuesto sin ataques cosa que por desgracia lparte de la izquierda siempre muestra mas rencor y odio a los que no piensan como ellos.
saludos democratasPUESTA

#116

Re: Los barceloneses quedamos eximidos de pagar la hipoteca

La derecha española no es como la derecha democrática de Europa. La derecha democrática de Europa luchó contra el fascismo y el nazismo y siempre los ha condenado.

La española históricamente ha sido al revés. Fíjate lo que voy a decir (muchos de la derecha no lo merecen): no dudo que la derecha española actualmente y en general (con excepciones) sea democrática, pero eso no quita para que tenga ese estigma que no tiene en otros países. Esperemos que algún día, por fin, decidan hacer la catarsis y se libren del estigma.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#117

Re: Los barceloneses quedamos eximidos de pagar la hipoteca

haciendo una excepcion te voy a contestar....
dices que la derecha en europa lucho contra el fascismo y el nacismo...la derecha alemana??? la derecha italiana??? la derecha colaboracionista francesa???? o la derecha colaboracionista hungara???? y no hablemos de la derecha de holanda y belgica...por favor la que no intervino fue la derecha española porque en ese momento no existia democracia en españa habia una dictadura y por lo tanto la antigua CEDA por ejemplo estaba desaparecida....saludos

#118

Re: Los barceloneses quedamos eximidos de pagar la hipoteca

Da igual que me constestes o no. Si este foro no fuera público, yo no estaría en él.
Yo me he referido a la derecha democrática de Europa no a los ultras a los que te puedas referir tú.
Por referirme a uno de los países que mencionas, en Francia lo más a la derecha democrática ha sido siempre el gaullismo y ya me dirás en qué bando estuvo. Si quieres podemos hablar también de Alemania aunque es un poco más largo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.