Acceder

Los barceloneses quedamos eximidos de pagar la hipoteca

120 respuestas
Los barceloneses quedamos eximidos de pagar la hipoteca
Los barceloneses quedamos eximidos de pagar la hipoteca
Página
4 / 9
#46

Re: Los barceloneses quedamos eximidos de pagar la hipoteca

primero serrallonga los vagos serian las cigarras...y yo no me referia a esto que tu dices...no pongas palabras mias fuera de contexto yo solo contestaba creo que a mentafresc que hablaba de cigarras y puse el cuento...y el cuento venia al hecho que se va a producir en barcelona donde el mercado del alquiler se va al traste nosotros en santander gracias a dios tenemos un alcalde del pp...je je saludos

#47

Re: Los barceloneses quedamos eximidos de pagar la hipoteca

La gracia de la política tiene que ver, en parte, con la posibilidad de votar a hombres mejores que uno mismo. Objetivamente mejores. En un extremo de la escala está Michael Ignatieff; en el otro, la confederación del taxi. A los políticos que tienden a Ignatieff se les suele medir por su inteligencia, sagacidad, temperamento... De los segundos sólo se exige que se parezcan a sus votantes; cuanto mayor es el parecido, más alta es la estima. Obviamente, estos últimos actúan con ventaja: crear empleo es más difícil que ir a trabajar en metro. En este sentido, la llegada a algunos de los principales ayuntamientos españoles de los nuevos políticos no ha defraudado las expectativas.

Ada Colau, por ejemplo, ha exhibido el mismo sentimentalismo del que hizo gala durante la campaña, y cuya inmoralidad se resume en esa escenificación que, el pasado sábado, trató de confundir su toma de posesión con el advenimiento de la democracia, borrando de un plumazo la evidencia de que en España hace ya mucho tiempo que hay ayuntamientos democráticos. Para ello, no tuvo el menor reparo en invitar a sus fieles a ocupar el espacio público, pantalla gigante incluida, y convertir la constitución del Consistorio en un aquelarre sectario donde si no eras de los buenos eras de los malos. Como la Marcha sobre Roma pero de buen rollito, cual si hubiera regidores legítimos (Guanyem, CUP, ERC) e ilegítimos. Ni siquiera Convergència, que tiene el copyright de esa práctica, copas de Europa incluidas, merecía esa silbatina que demediaba la realidad entre casta y runrún. Y Ada lloró, claro; y al lunes siguiente cogió el metro para ir a impedir un desahucio, lo que abre la posibilidad, ciertamente inquietante, de que nos gobierne una superheroína, sí, pero sencillita, que es en verdad a lo que aspiran estos quincemesinos, a superhéroes de barrio.

Manuela Carmena también va en metro. Su voto de pobreza, no obstante, es aún más sutil que el de Colau, pues consiste en haber nombrado concejal de Cultura a este hombre, Zapata, del que escribir es una afrenta a la escritura. Viendo el percal, parece una injusticia poética que Ricardo Sáenz de Ynestrillas, que tanto hizo por incrustarse en el movimiento, se haya quedado fuera por un quítame allá esas etiquetas. Frente a su intento, los supertacañones respondieron: "En Podemos puede entrar cualquiera, pero no vale cualquier cosa. El fascismo está fuera de los DDHH y de Podemos". Bien está.
jose maria albert

#48

Re: Los barceloneses quedamos eximidos de pagar la hipoteca

No me e leído el hilo...pero no creo que los desaucios estén relacionados con el impago del alquiler...sino con el impago del crédito hipotecario.

Si se extendiera la certeza de que a partir de ahora...el pagar o no el pagar un alquiler se vuelve algo secundario...y alguno se piensa (que estoy completamente seguro que así será)....que con Colau...no nos sacará nadie de "nuestro piso"...pues efectivamente esto puede ser un problema.

Llegados a este punto...puedo caer en la tentación de pillarme un ático en la calle Balmes de 300 m2...con piscina individual y cuando venga el casero a cobrar...lo envío a la plaza Sant Jaume.

#49

Re: Los barceloneses quedamos eximidos de pagar la hipoteca

todos los desahucios con la banca estan parados por el gobierno nacional, solo hay los de los prestamistas, por impago alquiler, y los que estan de okupas

#50

Re: Los barceloneses quedamos eximidos de pagar la hipoteca

Me puedes citar un documento oficial donde figure la paralización que comentas?

Qué tal si dejamos de decir gilipolleces?

#51

Re: Los barceloneses quedamos eximidos de pagar la hipoteca

Me temo que tendremos que seguir oyéndolas (en este caso, leyéndolas).

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#53

Re: Los barceloneses quedamos eximidos de pagar la hipoteca

Cítame por favor el texto, dime donde figura que se paralizan los desahucios de la banca. Es por saber si lo que intentas es confundir al personal con afirmaciones falsas o si lo que ocurre es que tienes un problema de comprensión lectora.

#54

Re: Los barceloneses quedamos eximidos de pagar la hipoteca

no hay mayor ciego que el que no quiere ver
y a aprender a la escuela

#55

Re: Los barceloneses quedamos eximidos de pagar la hipoteca

vete a tu madriguera y lee el boletin y si tienes duda no me preguntes...

#56

Re: Los barceloneses quedamos eximidos de pagar la hipoteca

¡Shhh!

Que no te vean los de 13TV, que van a poner al pobre Rajoy de podemista-chavista-radical antisistema ahuyentador de inversionistas!!!

Sí, lo cierto es que el único mandatario político que ha suspendido los desahucios ha sido el gobierno de ese radical barbudo tiñecanas. Y resulta que todos los copones se los lleva el pobre coletas, que ni el manda nada aun, ni sus candidatas casi han tenido ni tiempo de conocer sus sillones edilicios.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#57

Re: Los barceloneses quedamos eximidos de pagar la hipoteca

solo he aclarado que se han parado los desahucios de propietarios con hipoteca de entidad bancaria a evidentemente las personas que reunan unos requisitos...y actualmente los desahucios son mayoritariamente de okupas y por impago dealquiler...yo no digo que sea la panacea pero lo que no se puede hacer es generalizar el hecho de que quien no pague no le van a echar porque sino tendremos un problema y es que nadie alquilaria un piso y nadie daria una hipoteca...la ley es la ley y por desgracia hay que cumplirla
saludos

#58

Re: Re: Los barceloneses quedamos eximidos de pagar la hipoteca

Ah, que has dicho que te referías a personas con determinados requisitos, perdona la confusión amigo, discúlpame, voy a leerlo otra vez...

"todos los desahucios con la banca estan parados por el gobierno nacional, solo hay los de los prestamistas, por impago alquiler, y los que estan de okupas"

Oh wait!

#59

Re: Los barceloneses quedamos eximidos de pagar la hipoteca

Es tremendo el asunto. Lanzáis mensajes apocalípticos con "argumentos" no contrastados, y en el mismo tema sois capaces de "argumentar" en sentido contrario para defender al gobierno, contradiciendo todo lo que decíais al inició. Cambiad de tema al menos, que si no se nota mucho.

#60

Re: Re: Los barceloneses quedamos eximidos de pagar la hipoteca

evidentemente para el que tiene ingresos de sobra no tiene ese problema...
mensajes apocalipticos???? argumentos no contrastados????? contradecir el que????
anda vete a la madriguera que va a venir algun cazador de la trama punika o el amigo garzon y te va a cazar