Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

España, a su casa

70 respuestas
España, a su casa
España, a su casa
Página
1 / 9
#1

España, a su casa

Podrá sonar duro, podrá ser resistido, más de alguno me tildara de sudaca resentido, que se yo
La verdad, no tiene importancia, el asunto es que ya le ha llegado la hora a España de retirarse de
Sud-América, volver a su pequeña península a explotar sus olivos, a lidiar sus toros, a correr sus San Fermines
Qué se yo.....no queremos saber más de Botines, Hidroeléctricas, Telefónicas ni Concesionarias ni verdaderas mentiras, ni mentiras verdaderas, no necesitamos que nos enseñen nada a cambio de extraer nuestra riqueza y dignidad. No necesitamos de Reyes ni Urdangarines ni ancianas decrepitas con labios clitorianos. La verdad es que no nos interesa en lo más mínimo. España debe volver a su territorio con sus Alonsos, sus Reyezuelos, Principesas y corruptelas de pasillo. Es difícil para España justo ahora que si algo de sangre aun corre por sus venas es sangre Sud-americana, lo lamento pero este es un sentimiento generalizado, deben tomar sus maletas, sus pesqueras, Santanderes, pequeños, insignificantes y pobretones clubes de barrio y partir de vuelta, hemos quedado empate, algunos reclamaran por sus muertos, otros por la lengua heredada, más de alguno nos cobrara el cristo dejado en herencia, que se yo.....el asunto es que no nos debemos nada, devuelta para su casa, aquí no ha pasado nada lo hecho hecho esta y no hay más vueltas,. España, sus toros y bandera deben partir, los que tiene raíces, se quedan por que se han ganado el derecho de ser Sud-Americano, pero no queremos promesas de futuro e expensas de robarnos el presente, ya no más espejismos ilustrados ni encubiertos, Sud- América para los Sud-Americanos y no hay mas vuelta que darle.
Saludos a todos y suerte.
.

#2

Re: Argentina, a su casa

Ya aburre tanto Messi, coño. :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#3

Re: Argentina, a su casa

aunque messis sean los mínimos y vino de pequeño para solucionar un problema de salud

#4

Re: España, a su casa

Y si hacemos lo mismo con todos los sud americanos?, los mandamos para su casa ¿quien crees que saldría perdiendo? estais vosotros como para presumir de los dirigentes que teneis, en pleno siglo 21 y todavía hay gente con este pensamiento, no me extraña que el mundo este como esta

#5

Re: España, a su casa

Buenas, Galmier, albatros solitario.
Parece que vuesa merced se ha levantado hoy con ánimo pendenciero; aunque tampoco viene mal una batalla dialéctica para levantar el chafado ánimo que provoca la canícula por estos parajes.
Parece que existe otra persona, allá, allende los mares, comparte la opinión de vuesa merced:
"Yo a España ya no la quiero”
http://politica.elpais.com/politica/2013/08/18/actualidad/1376791278_791978.html
la sensación que me origina vuestra exposición es una imperiosa necesidad de culpabilizar a algo o alguien de las tropelías-desmanes-robos de los poderosos (a ambos lados del Atlántico) y me recuerda, sin duda, a el ppecado capital de los españoles de oprimir y robar a todo el mundo; expoliamos a hispanoamericanos, catalanes, vascos, llanitos...
Yo no sé quien comete tales facinerosos desafueros, pero lo que sí sé es que ni yo ni ningun español que conozca nos embolsamos plata alguna, ni anhelamos reconquistar la Patagonia o galopar de nuevo a lomos de corcel desde Cabo de Hornos hasta la Florida; los tiempos de la conquista y los abusos pasaron hace más de cinco centurias y de ellos no sabemos nada nosotros.
Se roba tanto acá como allá; no creo que la Kirchner, Evo, el heredero de Chávez o el comandante Ortega estén por la labor de repartir entre sus plebeyos las pingües ganacias que les aporta a ellos mismos y sus amiguitos las enormes riquezas naturales de Hispanoamérica; quizá pemex reparta sus beneficios entre todos los mexicanos, ¿o no?.
Por estos pagos, nos saquean también los mismos a los que acusas de hcerlo por tu hermosa tierra, pero no por ánimo conquistador, sino por avaricia pura y dura.
Saludos sin conquista ni robo español.

#6

Re: España, a su casa

" más de alguno me tildara de sudaca resentido "

Además de resentido, ignorante. Date una vueltita por acá, y comprueba a pie de calle la mala plaga que sois. Sin embargo no os culpo por ello, sino a nuestros ilustres amos y administradores.

Me pregunto con cuáles otros explotadores estarías más contento.

Por cierto, que estás anticuado: hace tiempo que desapareció España. Es Ejpaña (como si fueras a escupir). Otros denominan Hispañistán a esta confederación de microestados o reinos de taifas.

#7

Re: España, a su casa

No quisiera entrar yo al trapo de provocaciones faciles, posiblemente "seguidistas" del artículo de "el País" que bien cita Alcalde 67...

Lo cierto y verdad, como bien debería saber es que la influencia española en américa latina (sud América como la llama) no es la que quieren hacer creer ni la que se vende como de neoconquistadores. De hecho, la influencia "de poder" ha estado durante muchas décadas en manos de americanos de más al Norte, con resultados que ya debe usted conocer por la historia...

Tampoco creo que quiera entrar en una disquisición técnica acerca del papel jugado por las empresas foráneas en el continente Sur, sobre todo comparando a las empresas españolas con las de otros paises en inversión, creación de riqueza en la zona y/o extracción de recursos de la misma.

Supongo que entenderá que tampoco sería justo por mi parte alegar que la llegada de gran número de sus compatriotas a nuestro suelo sirvió en su momento, en un momento de bonanza pasada, para que los salarios de millones de españoles no se incrementasen en justa medida con la situación que disfrutaba el país (aunque sea en buena medida cierto)... tampoco vamos a entrar en las remesas de dichos ciudadanos que salían de aquí camino a "allí" y que han favorecido económicamente el consumo de allí y por ende una parte del desarrollo.

Y finalmente, puesto que afirma algo parecido a "españoles go home", me gustaría preguntarle si en la zona tienen alternativas antes de que nos vayamos (incluso un valedor que les abra puertas en el mercado de Europa).

A la vista de ciudadanos del continente Sur que hay por estas tierras, creo que debe usted tener las respuestas a todo ello bastante claras.

Y ya, créame, no tengo intención alguna de hacer relatos, ni de gobernantes de allí, ni de los de aquí. Cada cual tiene lo que tiene y con eso tiene que vivir, que no conformarse.

Creo que ha quedado claro que con el neoproteccionismo no han ido ustedes bien en el pasado, no irán bien ahora y seguirán sin ir bien, parte de sus problemas son los mismos que los de otras naciones, con el agravante de la "seguridad jurídica" de la zona. Si a eso añaden el proteccionismo nacionalista económico, lo llevan claro.

Son reflexiones propias, tómelas como tal... aquí también hay empresas y multinacionales extranjeras operando a pleno rendimiento.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#8

Re: España, a su casa

donde dejaste ese espíritu libre y sin fronteras?.

culpar a todo un pueblo de las tropelías y padecimientos de todo otro pueblo no es ya que no sea justo, no es mas que intentar ocultar responsabilidades de los verdaderos causantes.

saludos galmier.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.