Acceder

España, a su casa

70 respuestas
España, a su casa
España, a su casa
Página
3 / 9
#17

Re: España, a su casa

puede ser algo de pendencia, algo de cancancio, algo de estar harto de considerarnos una manga de imbéciles que nos tragamos hasta las moscas de tanto andar con la bocaabierta, pero por tus comentarios y los de otros rankianos que me interesa y aporta leer, pareciera ser que le plaga tambien invade España y peor aun, dirigida por sus propios conciudadanos, que se yo pensándolo un poco mejor aca tampoco es mucho mas diferente........finalmente que mundo de mierda ese gran señor que todo lo compra e invade, de nombre LUCRO, cuyos hijos son el sexo, el robo, la corrupción, la mentira , el abuso, definitivamente se ha tomado el mundo.......yo me quiero bajar, me llevo a mi tribu y a la mierda. que Dios nos ayude
PD: Existe también la conquista empresarial, que no esta exenta de abusos y tropelías, algo de esos impuestos también llega a vuestras arcas, últimamente algo exiguas por ese mal entendido o mal aplicado Estado del Bienestar. Finalmente te confieso lo sgte: la noche anterior a lanzar este pequeño y espero solo molesto bombazo a las conciencias Españolas, mientras yo y mi familia compartíamos una pequeña charla junto a una pequeña chimenea, afuera caia nieve sin prisa pero sin pausa. nos sorprendiamos como miles y miles de españoles se asotaban en lindas y asoleadas playas.......la verdad Alcalde ya no se que pensar que pasa en tu pueblo, quienes somos los gilipollas......
un saludo
un abrazo

#18

Re: España, a su casa

Los de este lado del Atlántico solemos ser de mucho ladrar y poco morder. En Rankia se ve con frecuencia a pesar que es un lugar bastante aventajado sobre lo que representa la sociedad española en general. Entre lo malo que viajó en las carabelas puede que algo de eso se haya colado entre el pasaje.

Si alguien te putea has de darle donde más le duele, patalear no sirve. El dolor de cartera es de los que mayor sufrimiento producen en este mundo.

Cuando a una empresa de rateros le cortan el suministro de dinero unos miles o cientos de miles, seguro que se lo piensa y si no lo hace ella sola se cava la tumba. Al que sólo lloriquea le seguirán pisando la cabeza.

Todo esto también sirve para la política.

#19

Re: España y America del Sur, UNIDOS

Hola Galmier,

Muchas veces he pensado lo mismo que tu, pero desde este lado. Me explico: un día te levantas tan cruzado (cabreado, iracundo, enfadado...) que lo pagas con las personas más débiles o más fuertes, o que creemos que lo son, y no nos paramos a pensar en quienes tienen la culpa de nuestro enfado (todos sabemos quienes son) (hoy, no me quiero encolerizar).

Yo también me quiero bajar, el mundo de ese señor LUCRO no me gusta. Nos induce a creer que necesitamos más, siempre más... y no es así. Os imagino en vuestra reunión familiar junto a la chimenea hablando del calor de España, de sus playas... y allí, nevando.

El calor proviene del Sol (Dios Principal, en las grandes civilizaciones antiguas) y las playas, de la naturaleza (Gaia, llamada Madre Tierra). Como sabes, la Madre Tierra es caprichosa, excesiva, muchas veces cruel, pero también generosa, productiva, fértil...

P.D.1: La conquista empresiaral existe también en España (Chinos, Alemanes, Ingleses...)

P.D.2: Seguimos sin salir en masa a la calle para reconstruir nuestro país, (no sé que más tiene que pasar para que eso suceda) para que no mande el señor LUCRO que decías...

Última P.D. Te echaba de menos, leerte es siempre un placer, incluso en un mal día, todos los tenemos.

Saludos cordiales Galmier

#20

Re: España, a su casa

ignoro de verdad que pasaría, como también ignoro cuanto sudaca vive en Europa, lo que si se
es que nos falta gente para trabajar, pero ese trabajo antiguo que tanto bien hacia al cuerpo y a la mente.....labrar la tierra, sembrar, cosechar, ordeñar vacas, ocupar territorios, hacer puentes , caminos, líneas férreas, usar el agua, regar la tierra, servir, servir y seguir sirviendo y por sobre todo rezar, pedir perdón y agradecer

#21

Re: España, a su casa

la verdad amigo alcalde es que no me produce el menor placer ver tanto parado en tu país, por las razones que sea, el paro además del desastre econòmico que acarrea produce un ataque lento pero inexorable a la autoestima, a pesar que el Español acostumbra a mostrarse cual toro enbravecido de densa sangre roja, tras toda esa faramaña existe un ser humano común y corriente, que le duele no poder ser el sostén de la familia o a lo menos compartir con enteresa y dignidad ese rol con la parienta y esto amigo alcalde para el español de a pie es cada vez mas difícil.....se el dolor que produce.........y lo comparto
saludos

#22

Re: España, a su casa

estamos de acuerdo en eso de dar donde mas duele.....que ese ha sido mi trabajo los últimos 30años......que se yo.....este país con linda vista al mar esta explotando por todos lados, y son explosiones similares a las Españolas.....solo que aca somos mas de armas tomar.......serán antepasados de algun malandra que se colo en las calaveras....o la verdad.....sangre india que es de miedo.........
saludos

#23

Re: España y America del Sur, UNIDOS

me has tocado Yukina, ese es el asunto, cuando estas 20 minutos intentando comunicarte
con tu anciana madre y las líneas están copadas (en pleno siglo 21), pero la cuenta de telefonica España te sigue llegando inexorablemente, cuando debes mirar con lupa tu cuenta del Santander, pues ya es publico y notorio que por algún lado te meten el sable
apelo a esa extendida y femenina habilidad de ponerse en el lugar del otro, tan necesaria y útil entre nosotros los del sexo fuerte, que de puro débiles no nos atrevemos a practicarla.....
ponte en mi lugar.....¿como reaccionarias si el Banco de Chile intentara clavar a cuanto español pisa tierra peninsular, o si Endesa Chile quisiera transformar el masd bello y caudaloso rio de la Patagonia en una hilillo de agua delante de una masa de hormigón que contiene un lago que inundo todo lo bello del paisaje....para que seguir Yukina......finalmente
fue un dia de furia como los tenemos todos y seguramente los seguire teniendo¿ que de malo hace algo de sal en tu vida?.....el Lucro yukina ese es el asunto. el viejo y zorro afán de lucro que mueve al mundo........
saludos
Galmier

#24

Re: España, a su casa

pierde cuidado, el Chavez ese era un demagogo como el que mas, Kischner algo corrupto, del Morales ese solo te puedo decir que es un hombre algo viejo, con un padre demente del cual aprende cada dia mas, totalmente desinteresado en las posesiones aunque conciente de la necesidad del dinero para vivir, con 4 hijos todos ya mayores, tiene a la mujer mas linda y sabia que pisa el planeta y se entretiene armando casas para otros, las que en no pocas ocaciones son muy mal pagadas pues el muy gilipollas esta convencido que construir es un arte y aun no lo sabe cobrar....y he dejado para el final lo mas importante.....ciego creyente en Dios, que no es otra cosa que el amor..............
saludos Vinagreto