Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

441 respuestas
Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Hilo cerrado

Me siento catalan y español......¿tan raro soy?
Página
53 / 56
#417

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

iluminados, desde hace siglos, como los que corren por el Foro, tú uno de ellos jajajaja

#418

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

El moderador debe estar ya un poco arto de tus niñerías.Te inventas que la gente insulta y cosas asi. Te recomiendo que dejes de molestarnos y te tomes una infusión a ver si asi te despejas y entiendes lo que estamos escribiendo y cuantos somos los que estamos en una conversacion.

El que me ha comentado los cambios de canal has sido tu, post 230
El que ha escrito sobre las entradas ha sido mas de una persona entre ellas tu en el post 269.

Pero es que además le das una importancia que no tiene y me debates que hayan sido 1 o 2 foreros diferentes que asusta. De verdad tomate una infusión y vete a descansar un poco. Deja el foro por unos días. Deja de molestar a las personas adultas.

Venga esta noche calladito y dormidito.
Saludos.

#419

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Jordi sin el plus político y la capitalidad .

El barcelones tendría menos población y mucha mas Tarragona Girona y Lleida .

Madrid por supuesto menos y mas Toledo , Talavera , Cuenca , Guadalajara , Zaragoza .

En un verdadero estado federal con cantones y condados como Suiza .

Trasladado a Cataluña , y hablando de economía pero de verdad ,
el rollo del amigo de Grifols no valdría absolutamente nada .

En ese país el de Vic no entendería que se gastase 10 veces mas en el cinturón por Abrera que en la C-25 , dinero publico , autopistas es otra cuestión .

Es mas se intento solucionar con la A-14 el tapon de Barcelona pero los franceses no quisieron continuarla .

Yo personalmente solo he oído hablar con criterio de carreteras a 3 políticos en los últimos años y casi en toda mi vida .

Ana Pastor la ministra de fomento
el director de transportes de la Generalitat que es sobre todo un técnico
luego Garitano de Bildu .

los tres hablan y los de Bildu lo pusieron por escrito en los presupuestos .
No a las infraestructuras de dudosa rentabilidad .

hay carreteras que hay que hacer y hay otras que no .

Como bien dice Julema puedes vivir en Barcelona o irte a vivir a VIC y trabajar por allí
eso te lo digo yo .

cuando te parezca normal tener muchos hijos y comprarte una chalet de 2 alturas en plena Diagonal
y con poco sueldo, en vez de comprarte una casa en un pueblo por mucho menos dinero
o un piso pequeño , a pesar de vivir apretados , entonces me convencería .

El rollo que se casca Garcia y el amigo de Grifols es que como la casa se ha quedado pequeña todos se la financie y en sitio bueno la diagonal o PEDRALBES a ser posible .

cuando hablamos de infraestructuras hablamos de crecimiento de dinero y de rentabilidades ,

insisto la forma mas barata de acabar con los atascos es crecer en el resto de Cataluña
e incluso cambiar la capital de lugar que para eso no necesitais a mariano .

Una de las mayores ventajas de Euskadi es esa que tiene la capital en Gasteiz y no en Bilbao .

esto es mucho mas sencillo , pedir debate serio , pero serio para empezar a nivel interno catalán .

http://www10.gencat.cat/gencat/AppJava/es/actualitat2/2005/510287345mensetanysperalescarreterescatalanes.jsp

DE 2005

Generalitat y Estado firman un convenio para construir más quilómetros de autovías, desdoblamientos y mejoras en las carreteras.

Entre estas actuaciones, hay que remarcar la autovía A-14 entre Lleida y Alfarrás, la A-2 entre Tordera y la frontera francesa, la A-22 entre Lleida y Huesca, la A-26 entre Figueres y Besalú, la A-27 entre Tarragona y Lleida, la A-7 entre el límite de provincia de Castelló y Abrera, y la B-40 entre Abrera y Terrassa.

En ciertas carreteras Catalanas mas alla de Esparreguera , los catalanes mueren mas fácil .

además puedo dar fe .

La carretera entre Tarragona y Lleida es mucho mas peligrosa que la AP-7 .

yo al menos he visto tres o cuatro accidentes mortales , que habían ocurrido hacia poco , en
vivo no en la TV3 y agradable no es .

Un abrazo

Pd Cataluña no es el Barcelones es mas grande y mucho mas diversa

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#420

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

El moderador te ha borrado varios posts.
Por algo será. ¿Le estás llamado tonto?

Saludos.

#421

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Yo alucino contigo.

Aquí estamos comparando Comunidades, no solo ciudades. Pones obviedades como si discrepáramos de ellas y no te centras en el problema principal. Acusas solo a la Administración catalana pero te callas las responsabilidades del Estado. Muy parcial y poco ecuánimes veo tus intervenciones.

Jordi ya te lo ha dicho, te sales del tema para llevarlo a tu terreno. No cuela.

Pero es igual tu a tu rollo que casi nadie entiende.

Saludos.

#422

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

El moderador no me ha borrado ningún post.
Te imaginas cosas que nadie escribe ni piensa.

Venga hazme caso, vete a descansar un rato que llevas muchas horas escribiendo cosas sin sentido.

Va venga, a la cama calladito y dormidito
Saludos.

#424

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

La poca vergüenza que te quedaba la has perdido poniendo mails privados en publico. No borres la primera imagen que has puesto tampoco para que la gente sepa lo que eres.

Segundo, no he recibido ninguna queja de ningún moderador en mi mail sobre ninguna incidencia de esos insultos que hablas prueba que mi honor esta limpio.

Tercero, has escrito y afirmado en el post 420 que el moderador me ha borrado varios posts cuando lo que ha borrado ha sido 2 palabras o 2 frases de algún post que habría que discutir si eran o no insultos. Afirmo que no eran insultos porque entiendes lo que te da la gana y lo mismo que yo lo piensan mas foreros que te lo están escribiendo. Pues eso que no sabes lo que es la realidad.

El fin no justifica los medios. Tu mismo te has retratado.
Saludos.