Acceder

Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

441 respuestas
Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Hilo cerrado

Me siento catalan y español......¿tan raro soy?
Página
45 / 56
#353

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Podria contestarte comenzado con una de estas frases ya hechas que usa algún forero para quitar credibilidad, razón, o seguridad a la otra persona que responde:

- Todo lo que aportas es tu pura interpretación es decir NADA que sea ECUANIME ni consistente.
- Vas muy mal de argumentos, creo que no te enteras.
- Puedo afirmar que las cosas no son como dices.

Si quitamos estas frases de entrada a sus aportaciones y dejamos lo demás que han escrito el resultado de lo que dicen no tiene mas madurez que la de un niño menor de 10 años.

Si lees bien y no te dejas influenciar por nadie desde el primer post de este hilo hasta el ultimo no se ha llamado a nadie "idiota" por ser catalán.

A mi no me cabe en la cabeza que en el año 2013 en plena democracia haya gente que diga que "no hay Libertad en Cataluña" y que hay que hacer lo que ellos digan. Cada vez que escupen esta mentira están insultando a toda la gente de esos países donde de verdad no hay democracia. No me cansare de repetirlo no hay libertad en China, Corea del Norte, Iran... Pero en este País SI !

Os imagináis un concierto en un estadio de Corea del Norte donde pusiera "Freedom for North Korea". No os lo imaginéis allí esto no es posible porque no hay libertad. Venga dejar de reíros y de infravalorar esa palabra.

Puede que leas la palabra BOBO que es un regalo para quien me ha escrito cosas de entrada sin sentido como las que te he puesto al principio y como estas en sus respuestas:

! Zaas le has dado en toda la cara !
Mejor te buscas otro foro donde te reconozcan
Te reto a que aportes datos o vete a trolear a otra parte !
Es inútil conversar con un adoctrinado
No voy a alargar mas este 'estúpido' debate contigo.
La conversación es absurda de narices.

Y otras lindeces que han sido borradas por los moderadores una de ellas donde se me amenazaba diciendo 'esta noche vas a dormir calentito ',

Oye, Pues he dormido estupendamente.

La gente que ha escrito esto luego empieza a hablar de tolerancia o que el insulto no es necesario o que solo ellas tienen razón.

Saludos.

#354

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

No gastes energía en contestar a un Bobo, no pierdas el tiempo. Dile a todo que si y ya veras como se calla.

#355

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Pues será esta la solucion.

#356

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Si porque luego le das cuerda y sigue con sus tonterías.

#357

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Menudo par de trolls que sois los dos...se os huele de bien lejos...madre mía que pena.

Sois la vergüenza de las fuerzas unionistas jaja...

#358

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Alguno esta para que lo encierren en un manicomio ve batallitas y ejércitos donde no los hay.

#359

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Sigues sin tener idea de lo que dices. Es tan evidente que hasta me da apuro repetirlo.

Sigo alucinando viendo a gente de fuera de Cataluña opinando alegremente de cosas que desconoce totalmente como has demostrado ampliamente.

Saludos.

#360

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Pena y vergüenza das tú.
Os va a doler cierta parte del cuerpo cuando llegado el momento de la verdad las fuerzas políticas catalanas os venda por un puñao de euros y a tomar por culo, nunca mejor dicho, la independencia.

Ya te lo dije hace tiempo te equivocas con el mua, pero vamos como no pienso como tu pues arreglado unionista, que por lo visto tiene que ser ofensivo. ¡¡¡¡Ohhhh Dios Jordi me ha llamado unionista!!!

Enterate de una puñetera vez soy de aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Andaluc%C3%ADa
esta es mi tierra