Acceder

Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

441 respuestas
Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Hilo cerrado

Me siento catalan y español......¿tan raro soy?
Página
52 / 56
#409

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Me parece bien si también quitamos la chupoptera Madrid del mapa. Para mi los ejes radiales actuales (tren o carretera) no tienen mucho sentido y son poco eficaces. Solo van muy bien para que los madrileños puedan elegir a qué playa van en verano. Saludos.

#410

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Yo es que no tengo ni idea de futbol.

Tu estás hecho todo un Mourinho, en todos los sentidos.

Saludos.

PD Veo que siempre me tienes en mente pero ya te dije en un post anterior que por muchos tejos que me tires no vas a conseguir nada. Desengáñate, lamento desilusionarte.

#411

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Jeje...

Ya se comentó con gráficos y todo hace poco. La conclusión es clara: Madrid sería un "pobre secarral" si le quitan la villa y la corte :D

Lo que veo que les cuesta es observar que crítico a CiU con la misma vehemencia que al PP y al PSOE...seguro que al final encuentran algo con que zumbarme...jaja...

Es una evidencia que en el asunto de los peajes nos han robado todos y cuando digo todos es T-O-D-O-S y encima los catalanes poniendo dinero en la caixa y comprando la vanguardia...pa mear y no sacar gota!

Muchas sanguijuelas tenemos los catalanes...deberíamos arrancarlas todas...en eso estamos.
Las de aquí y las de allí...se me entiende creo...desde luego nos quitaríamos un gran peso de encima sin la castuza madrileña y catalana.

Saludos.

#412

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

¿Como puedes pensar que me referia a ti sino he puesto tu nombre?. Es que ademas de molestarme no sabes leer y confundes a los foreros atribuyendo cosas que no se han dicho y yo no he dicho. Deja de molestarme, dedicate a otra cosa. Sabes que no tienes razon.

#413

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Suerte macho en la limpieza,

#414

Re: floro die Parba

disculpa mi ignorancia yo no conocía esa norma, si la de mayúsculas, a mí desglosar un tema en post si van seguidos, me facilita la lectura, no se me hace visualmente tan pesado

#415

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Disimula.

Te has dirigido a mi y el morador también se ha dado cuenta y por eso los ha borrado.

O sea, a vacilar a tu colega.

Saludos.

#416

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

LA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS DE TRANSPORTE DE ESPAÑA:

Siempre han existido iluminados, desde hace siglos, como los que corren por el Foro.

El humilde río Manzanares estuvo a punto de ser navegable, para hacer de Madrid ese puerto de mar que siempre ansió ser. En 1580, en pleno auge del imperio de Felipe II, el ingeniero italiano Juan Bautista Antonelli presentó al monarca un plan para ensanchar los ríos Tajo y Manzanares desde Lisboa hasta Madrid, pasando por Toledo, de modo que los galeones españoles pudieran llegar cargados de oro y especias hasta la capital. Según cuentan Marco y Peter Besas en el libro “Madrid oculto“.

http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2009/07/29/el-sueno-inconcluso-de-convertir-madrid-en-puerto-de-mar/

Antonelli aseguró al Rey que la tecnología de aquel tiempo podía acometer semejante proeza y que el éxito del plan sólo era cuestión de dinero (…) Aprovechando un momento en el que las aguas del Manzanares habían elevado su caudal, el italiano consiguió navegar en una cano con remos prácticamente desde Lisboa hasta Madrid.

Tanta fe (y dinero) tenía Felipe II en el proyecto que se emprendieron los trabajos de construcción entre las ciudades de Abrantes y Alcántara, “con excelentes resultados”. Pero Antonelli no mandó sus planos a luchar contra los elementos. El proyecto hubiera seguido delante de no ser porque el Habsburgo movilizó todos los recursos del reino para la construcción de la Armada Invencible y la invasión de Inglaterra que, como todo el mundo sabe, acabó en una humillante derrota. El cariacontecido rey “perdió todo interés por el proyecto”.

Madrid, puerto de mar

Madrid, puerto de mar