Acceder

Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

441 respuestas
Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Hilo cerrado

Me siento catalan y español......¿tan raro soy?
Página
55 / 56
#434

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Si, primeramente ha puesto 2 imágenes de mails. Y luego a quitado la primera porque ha puesto algo que la ha cagado. Tampoco juega limpio poniendo mails que supuestamente son privados en publico y que hablan de terceras personas en este caso de mi. Aquí ya se ha visto lo que es.

Ademas solo hay que contrastar los post ya que se inventa respuestas o cambia el sentido de palabras que no hemos escrito y las da como afirmativas para confundir.

Rankia debería actuar con este Troll o como se llame y cerrarle la cuenta.

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

#435

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

eres un auténtico caradura, Didac. Has editado el mensaje de un moderador de rankia y no has advertido sobre ello vendiéndonoslo como un mensaje úncio.

De un tipo como tú no sorprende, ya mostraste la patita nada más entrar en rankia así que ya te conocemos.

Las relaciones con Rankia son privadas. Lo que haces está completamente fuera de las normas de rankia, te debería dar vergüenza.

Saludos!

PD: para el resto, por si no se ha dado cuenta. El forero Diego, de Parets del Vallés, ha reportado una serie de posts a rankia y lo que veis es, en el mejor de los casos, la respuesta de rankia. Rankia no ha pasado por aquí por iniciativa propia.

#436

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

No he reconocido nada asi que lee el post 420,422 mas el 424 y te desengañas Troll.

#437

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Hay Diegito a tus años y tan mentiroso

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#438

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

No solo eso es que Rankia ni ningún moderador se ha puesto en contacto conmigo. Llamarle caradura es poco. Pero bueno solo hay que leer el hilo que no soy el único que piensa lo mismo.

#440

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Hola Diego,

¿no te da verguenza, un tipo ya más que sesentón como tú, andar acusando a unos y otros del mismo tipo de falsedades? ¿y la empresa que te paga, Grifols International S.A., qué opina de todo esto?

Te hemos pillado de nuevo con el carrito del helado... y es que antes se pilla a un mentiroso que a un cojo... esto es así aquí y en la "Txina popular".

Saludos!