Acceder

Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

441 respuestas
Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Hilo cerrado

Me siento catalan y español......¿tan raro soy?
Página
37 / 56
#289

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Que pruebas tienes o nos puedes ofrecer para tal afirmación de que con tu dinero se puede financiar el evento del Camp nou...PRUEBAS...PRUEBAS...
Los artistas fueron gratis y el campo del barça realizó un precio "especial"...eso también lo encuentras mal...quizá a lo mejor eres socia del barça...jajaja seguro de C,s y socia del Barça jaja...joder que casualidad jaja...

http://www.20minutos.es/noticia/1859679/0/homs/niega-ayudas/concert-llibertat/

El Govern no aportó "ni un euro" al concierto porque Òmnium Cultural renunció a la ayuda

◾La entidad rechazó la subvención anual, que ascendía a medio millón de euros.
◾El consejero de la Presidencia mantiene que la fecha de la consulta se fijará a finales de año o principios del que viene.
◾Francesc Homs asegura que que "el objetivo no es ir rápido sino hacerlo posible".
◾El portavoz del Govern advierte al Gobierno central que no puede dar la espalda "indefinidamente" a la consulta.
◾El espectáculo costó unos dos millones de euros, según la organización.

AGENCIAS. 01.07.2013

El consejero de la Presidencia, Francesc Homs, ha asegurado este lunes que el Govern no ha puesto "ni un euro" en el 'Concert per la Llibertat' organizado por Òmnium Cultural, celebrado el sábado y al que asistieron 90.000 personas.

En una entrevista en Rac 1, Homs ha explicado que la entidad decidió renunciar a la subvención de medio millón de euros este año por la situación delicada de las finanzas de la Generalitat y, para compensarlo, ha incrementado las cuotas de los socios.

"Es asqueroso como se publiquen ciertas cosas", ha lamentado. Por otro lado, Homs ha reafirmado que entre finales de año y principios del que viene se fijará la fecha de la consulta dentro del 2014. En cualquier caso, ha avisado que el objetivo no es ir rápido sino "hacer posible el proceso".

Òmnium publicará las cuentas

La presidenta de Òmnium Cultural, Muriel Casals, ha precisado que el concierto costó aproximadamente dos millones de euros y ha negado que el Govern haya aportado recursos públicos como sostienen algunos partidos, pues las facturas se pagan con las entradas.

"El Govern no ha puesto ni un euro en este concierto, y se ha pagado, aún se están pagando, facturas con las entradas", ha añadido la presidenta de Òmnium antes de añadir que "no se regaló ninguna entrada", si bien la organización envió invitaciones a determinadas personas para asegurar que estarían y que tendrían un buen puesto, pero tuvieron que pagar sus entradas".

"Es mucho dinero —ha admitido—, aunque los artistas no cobraran y renunciaran a sus derechos de autor", pero "todo el montaje técnico requiere una maquinaria carísima, por lo que respecta a gastos, de los dos millones de euros", ha señalado.

El espectáculo costó dos millones de euros y su retransmisión en medios públicos ha sido criticadaCasals ha explicado, asimismo, que "las cuentas del concierto estarán a disposición de quien las quiera ver", y ha querido dejar claro que están "muy orgullosos de no tener subvención y de tener utilidad pública".

#290

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Evidentemente tu pones lo que te da la gana y para ti mis comentarios o enlaces son mentira, los tuyos son los que valen. Ya somos mayorcitos y cada uno sabe la verdad.

Hablando de libertad lo que no vas a obligarme es a callarme. Así que ajo y agua.

#291

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Te reto a que aportes datos o vete a trolear a otra parte!!!!

#292

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Menudo repaso te ha dado Jordinet, punto por punto. Yo lo podría haber hecho igualmente, es muy fácil repasarte, pero no he querido emplear tiempo y esfuerzo porque se que es inútil convencer a un adoctrinado.

Tienes más valor que el Alcoyano y eso que te han metido más goles que a ese equipo.

Saludos.

PD Julema tampoco ha quedado muy bien parada que digamos . jajaja

#293

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Puedes pedir las cuentas y nos las pones aquí; a ver quien dice la verdad.

¿A que no lo haces?

"" ... Casals ha explicado, asimismo, que "las cuentas del concierto estarán a disposición de quien las quiera ver", y ha querido dejar claro que están "muy orgullosos de no tener subvención y de tener utilidad pública"."

Saludos.

#294

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

De donde obtienen esos partido parte del dinero, no será del impuesto que pagan los ciudadanos.
Desde que estoy por aquí he visto que Txuska aporta datos y más datos y por alguna extraña razón para ti no tienen ninguna validez, importancia y por lo visto tienen que ser falsos, demostrando que no es todo verdad lo del famoso video.
La verdad que de donde venga el dinero para montar semejante fiesta me importa un pijo, solo espero que la caja de lo suficiente para pagar a tanto artista, que no tengan que tirar del dinero de Suiza.
Pues por eso pregunto, por qué no tengo ni idea del tema. Alguien me tendrá que contar la verdad. Me encanta la historia, estoy casado con una historiadora, jajaja, cuéntame lo que quieras soy todo vista.
Soy de una tierra que somos lo que somos gracias otras culturas y civilizaciones, por cierto, muchas de ellas comunes, por no decir todas, con lo que muy diferentes no seremos.

#295

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

"de un notable sector de las gradas"...

Hay muchísimas personas que hablaron en castellano y no fueron silbadas ni siquiera tímidamente. Se habló incluso en Palestino, en Euskera, en Galego...y como te decía en absoluto se abucheó a nadie por hablar en castellano y fueron unos cuantos...

¿Por qué crees tú que los medios ponen tanto énfasis en dar publicidad a que unas ¿100 personas? mas o menos silbaran a Ramoncin y otras 89.900 no lo hicieron...

¿Por qué sale el periódico el mundo al día siguiente con una foto de "una fangirl" que parece en estado de posesión endemoniada? para manipular y menospreciar un acto festivo.

Evidentemente quieren manipular el concierto. La verdad es una pena. Por cierto tengo el audio de la "sexta" hora del concierto. Si alguien lo cree necesario la subiré a dropbox o donde me digáis por si lo encontráis necesario...

Aquí lo podéis descargar:

http://audios.catradio.cat/multimedia/mp3/0/8/1372555825080/Concert-per-la-Llibertat---6a-hora.mp3
Es el audio de la sexta hora.

¿Por qué el PP de Altafulla compara una foto nazi con la del concierto?...para manipular.

La verdad es que los que se dedican a manipular lo están haciendo francamente muy mal. Realmente están favoreciendo a la otra parte.

En fin...

Saludos.

#296

Re: Me siento catalan y español......¿tan raro soy?

Que los de Ómnium cultural se han estado lucrando con el dinero publico mas de 10 años. Durante estos años ya tienen en caja suficiente dinero nuestro ahorrado para sus fines y todavía hay algún BOBO que dice que este concierto no es gracias al dinero publico.

Por Dios que panda. Dame a mi desde el 2005 mas de 13 millones de euros como se las han dado a Ómnium cultural en subvenciones y te monto otro concierto el mes que viene y luego digo que no, que ha sido con otro dinero.

¿ Cuanto dinero se ha llevado en subvenciones Ómnium Cultural desde que fue creada También están esas cuentas a disposición ?