Acceder

Comercios históricos cerrando sus puertas

100 respuestas
Comercios históricos cerrando sus puertas
Comercios históricos cerrando sus puertas
Página
7 / 13
#49

Re: Comercios históricos cerrando sus puertas

pues claro, hombre, como debe ser:

El líder del PP, Mariano Rajoy, se ha comprometido hoy en la sesión de investidura, que se celebra en el Congreso, a "decir siempre la verdad, aunque duela, sin adornos y sin excusas: llamar al pan, pan, y al vino, vino".
En su discurso ante el hemiciclo, que mañana lo investirá presidente del Gobierno, Rajoy ha prometido también diálogo y transparencia y ha garantizado que no tiene ninguna voluntad de mirar atrás o de pedir responsabilidades a nadie, al considerar que ya han hablado hace un mes las urnas. "Sabíamos y sabemos lo que nos espera y sabíamos y sabemos que se nos juzgará por lo que consigamos y no por lo que intentemos o por cómo nos hemos encontrado las cosas", ha manifestado.

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/rajoy-promete-decir-verdad-duela-pan-pan-y-vino-vino-20111219

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#50

Re: Comercios históricos cerrando sus puertas

Bueno, por fín UNO que entiende lo que que lee, al menos razonas con argumentos y no con demagogia y falsas interpretaciones por no decir mentiras lo que expongo. Efectivamente miserables los ha habido siempre y los sigue habiendo y yo no tengo nada contra ellos, pero es cierto que el consumo de las pequeñas tiendas dependen mucho de nosotros del ciudadano de a pie, del que se baja por las tardes a comerse un "lujoso" helado, el que va a comprar el pan y se lleva una galletas que le gustan, en que de vez en cuando va al cine a ver una "lujosa" película, a eso me refiero desde el principio y he dejado claro a pesar de que los demagogos de siempre hablan de percebes, de consumo desmedido y demás, y por supuesto no hablo de ir de vacaciones a sitios lujosos (una semana en un hotel de 3 estrellas no creo que sea un gran lujo), ni me refiero a cambiar de movil cada 6 meses, ni cada año, el mia tiene camino de 3, hablo de VIVIR dignamente.

#51

Re: Comercios históricos cerrando sus puertas

A mi el Mariano y los Sindicalistas y politicos de tu tierra que han robado el dinero de los parados se podrían ir al mismo lugar, yo no hago distinción partidistas como tu, a ti se te ve el plumero mas que a un pavo real.

#52

Re: Comercios históricos cerrando sus puertas

otra gran contribución al debate, y aportando incluso conocimientos ornitológicos y todo. mi enhorabuena de nuevo.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#53

Re: Comercios históricos cerrando sus puertas

Gracias.

#54

Re: Comercios históricos cerrando sus puertas

has visto como responder con educación es bien fácil?. te alabo por ello.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#55

Re: Comercios históricos cerrando sus puertas

Gracias de nuevo, es que hay veces que me enciendo con los que faltan a la verdad y demagogos, espero no volverme como ellos.

#56

Re: Comercios históricos cerrando sus puertas

Hoy he visto en la tele que van a hacer un programa que creo que se trata de tiendas antiguas a punto de cerrar por la crisis y estaban buscando tiendas.

No me ha quedado muy claro, pero creo que les van a hacer una especie de "Ajuste de Cuentas" (que gran programa por cierto), algun reality o algo extraño.

Saludos,