Acceder

¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

162 respuestas
¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.
¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.
Página
20 / 21
#153

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/politica/2013/02/10/ocaso-partidos-tradicionales/0003_201302G10P3991.htm
.
Muy interesante .
Lo llamativo es la desmovilizacion y de AGE destacaria un 24% en Coruña .
.
Una cosilla sobre el BNG que yo sepa siempre han ido mas o menos de la mano de EA ( que forma parte de BILDU ) y de ERC en cataluña.
Batasuna en las catalanas pedia el voto para la CUP .
.
Las gente empieza a preferir no votar , es alucinante la sangria de votos respecto al
conjunto de electores .
.
A mi de lejos Feijoo desde 2008 me dio buenas sensaciones , lo mismo que Basagoiti
Es posible que sea un poco rehen de madrid y le pese electoralmente .
.
En Ourense mas del 50% PP siempre ha sido asi ?
Baltar tiene algo que ver ? .
.
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#154

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

El presidente no está acusado de ningún delito.

El tesorero durante varios años mientras el actual presidente era presidente del partido tiene una cuenta en Suiza (y las que van apareciendo) con 22 millones de euros. Y sí está imputado.

Veamos, ¿de dónde salen 22 millones de euros?
- Sueldo: raro, cobra 200000 anuales. Tendría que trabajar 100 años sin gastar nada.
- Bolsa: Solicito ya una clase sobre el tema. Warren también quiere una. él sólo es capaz de ganar un 8% anual de media. Yo no llego ni a eso. Asumiendo que ha invertido tiremos por lo alto un año de su salario 200000 al 10% durante 10 años... 470000 euros. Quiero una clase ya.
- Arte. Normalmente se gana menos de un 5% anual.
- Herencias. No parece.
- Rendimientos por propiedad intelectual. No parece.
Vamos, que este señor no ha aportado todavía nada que explique de dónde han salido los 22 millones. Te puedo asegurar que mi declaración de la renta y de bienes es lo opuesto a esto.

¿Qué alternativas nos quedan? Legales yo diría que pocas.

¿A qué gerente o presidente de una empresa privada le pasan por delante 22 millones y no se entera???????? ¿Realmente nos creeríamos esto de Emilio Botín, Amancio Ortega, Francisco González, etc, etc, etc??????

O yo vivo en una realidad paralela en la que sé perfectamente lo que hacen mis compañeros, superiores y subordinados en mi trabajo o aquí falla algo.

Porque está claro que si eres el presidente de un partido político de lo único de lo que te tienes que preocupar es de que las cuentas sean limpias. Nadie te va a criticar por contratar en el partido al hijo de tu amigo, esto funciona como una empresa privada, lo importante es la ideología y si tu sobrino es fiel a la causa... Pero oye, las cuentas sí, las cuentas hay que mirarlas con lupa. Porque financiarse ilegalmente es un delito.

Pero... si todo el dinero que entraba era legal y estaba en la contabilidad, ¿cómo se te escapan 22 millones? Vamos, que si a mí me ingresan la nómina y luego falta dinero me entero, vaya si me entero.

Como ves, no está imputado pero hay algunos "pequeños detalles" que yo, por lo menos, no soy capaz de comprender.

#155

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

Pues él parece que no se enteró de que se le escapaban los 22 Mulls. Pero a la vista de esto de hoy no cabe duda de que si algunos colegas dicen por aquí que es un crack sus razones deben tener
http://politica.elpais.com/politica/2013/02/11/videos/1360606709_983953.html

Un crack el tío... Listísimo, ¡qué reflejos! Debe ser que todavía está cansado desde la otra noche que no pudo dormir. y es que pasar sueño es muy jodido...
Por favor, que no está acostumbrado a eso, que no nos cansen a nuestro lider nacional que lo queremos bien fresquito para que siga tomando decisiones tan fenomenales...
S2

#156

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

Crack, no....súper crack .......con la que esta callendo, el tío sale fortalecido....a pesar de todas las inshidiiiiaaass...barcenas....incumplimimiento de promesas....y el tío vapulea a Rubalcava.....y se fumará un puro....

Y de paso se despretigian sólo sus contrincantes .......aznares.....esperanzas aguirres...y demás buitres...

A CiU los tiene aburridos....al pnv le tiene de lo más timoratos.....el bnga esta desmantelado.....y el PSOE desecho....

Crack es poco....megacrack sería más apropiado

#157

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

Pero que es lo que no comprendes?
Que un tesorero cobre donaciones que llega en maletines en dinero negro sin ningún justificante lógicamente y el tesorero recibe 10, se queda 8 y contabiliza 2.....por poner un ejemplo.

Y los 8 se los va llevando poco a poco mientras va a esquiar a suiza, Canadá o donde sea....

Y que es lo que te resulta raro?

#158

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

Pues si ha cobrado, entonces eso ... y si no ha cobrado pero no se ha enterado de la misa la media, mucha competencia profesional no parece .... una cosa es peor y la otra es mala, al menos para un gobernante.

#159

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

Yo me apostaría un café contigo a que, excepto con IU (El Melonero lo ha puesto a parir) con todos los demás (incluido Rublacaba) estaban los papeles pactados.
Solo había que ver que en las réplicas Rajoy leía los papeles que traís escritos, como si supiera lo que le iban a contestar. Y no solo los pepelitos con los datos que les estarían pasando sus ministros que a su vez los recibirían vía telemática de los curritos desde los ministerios. Por cierto, penoso. O no está nada familiarizo con ningún tema o cada día lee peor.
Un crack. Sí, con más cara que espaldas. Menuda jeta está desarrollando el gallego.
Y Rubalcaba, ya lo dijo él mismo: Teresa de Calcuta. A su lado,la monja una tigresa.
Algo huele a podrido al sur de Pozuelo.

#160

Re: ¿Qué delito se le imputa al presidente del Gobierno? Me lo expliquen ustedes, por favor.

Rubal y ZParo no tienen ningun credito politico,han hundido al pais.